Elena Furiase no quiere que Noah sea hijo único

Los hijos de Lolita acudieron al concierto que Ketama ofreció en Madrid y allí, la joven, explicó cómo está su pequeño. Noah , que estaba con su abuela paterna, es la alegría de la familia y sus padres quieren, en un futuro próximo, darle un hermanito.

Elena Furiase y Guillermo Furiase en el concierto de Ketama
Gtres

Elena y Guillermo Furiase son dos auténticos fans de Ketama. Los hijos de Lolita han aprovechado el reencuentro de la banda para disfrutar, de nuevo, de su directo en la gira de regreso que pasó por Madrid. En "No estamos locos tour", Ketama aprovecha para dar un repaso a su amplia carrera artística plagada de éxitos que se han convertido en canciones populares tarareadas por todos. Los hermanos Furiase llegaron al concierto 'in extremis' preparados para saltar y bailar con la música del grupo y para disfrutar de la actuación de su madre con los hermanos Carmona.

Elena Furiase y Guillermo Furiase con Ketama
Gtres

Ataviados con un look totalmente de sport, lucieron pantalones vaqueros y zapatillas de deporte. Mientras Guillermo apostaba por una camisa negra y cazadora de piel forrada, Elena apostaba por un jersey asimétrico acabado en pico con una cazadora de cuero negro y un pequeño bolso a juego con una cadena dorada. "Ketama está en mi vida desde que nací", confesaba Elena Furiase, "y es una alegría que los pueda disfrutar ahora de mayor. A mi me tocó muy chiquitita y recuerdo sus canciones porque han estado en casa siempre". Elena Furiase se mostraba muy feliz de poder escucharles juntos de nuevo en un concierto además muy especial porque contaba con la participación especial de Lolita, "es doble motivo ya".

Los hermanos siempre se han encontrado muy unidos a su madre aunque con el nacimiento de Noah, el primer nieto de Lolita este vínculo se ha unido más aún ya que, según la propia madre, todos en la familia se encuentra enamorada del pequeño. "Es un niño muy bueno, tiene mucha personalidad con lo pequeñito que es" aunque aún no le han encontrado parecido."Se parece a él mismo porque va cambiando por días: hay días que se parece a Gonzalo, otros a mi hermano... Por ahora, se parece a él". Y aunque no descartan darle un hermanito, Elena ha confesado que "aún es muy pronto, esperaremos dos años y ojalá venga tan rápido como este".

Actualmente, Elena Furiase se encuentra "volviendo al ruedo después de ser mamá", incorporándose de nuevo a la película 'Rosalinda', la cual dejó apartada con motivo de su embarazo, y aceptando nuevos proyectos tanto en el mundo del cine y la televisión, como en la moda junto a su socia Ana Capell, "estamos en plena producción y esperamos poder enseñar algo dentro de muy poco".

Publicidad - Sigue leyendo debajo