¡Bienvenido verano 2019! Ana Obregón inaugura el verano con su tradicional posado

La actriz ha compartido una recopilación de sus míticos posados veraniegos para dar la bienvenida a la temporada.

Ana Obregón
Instagram

El verano no llega oficialmente (por mucho que el calendario lo marque) hasta que Ana Obregón posa en ropa de baño. Y eso es así, que no os digan lo contrario. La actriz se ha convertido en todo un icono de la temporada veraniega desde hace años, ya sea posando al más puro estilo 'vigilante de la playa' o tumbada en una hamaca, cualquier postura es buena. Y este año no podía ser de otra forma... Aunque este año no ha sido precisamente fácil para Obregón ni su familia por la enfermedad de su hijo, ella misma ha querido dar la bienvenida al verano con la mejor de sus sonrisas; "Mi hijo está bien y este va a ser el verano más feliz de mi vida ya que el verano pasado lo borré de mi mente", ha escrito en sus redes sociales.

"Hoy quería daros la bienvenida al verano con una recopilación de casi tres décadas de “Posado del Verano”. Para mí es un orgullo que muchos medios y personas digan que mi posado es el pistoletazo de salida al sol, la luz y las vacaciones. Este año lo haré en breve para no perder la tradición 😂 Agradeceros siempre vuestro apoyo y mensajes de ánimo", añade junto a una recopilación de sus mejores posados.

¡Estamos deseando ver el de este verano! Nos ha prometido hacerlo pronto y esperamos que así sea...

Sus seguidores no han dudado en volcarse con Ana y confirmar que sí, que "El verano empieza oficialmente con el posado de la Obregón, ESTO ES ASÍ", y se han deshecho en halagos para la actriz; "Pibonazo ahora y siempre", "Guapisima como siempre!"... Y, por supuesto, mandar mensajes de cariño a su hijo, a quien sus seguidores también han demostrado adorar; "Muchas bendiciones para para tu querido hijo😘" o "enhorabuena por la salud de tu hijo". Y como dicen muchos de ellos... ¡Por muchos más años de posados!

Publicidad - Sigue leyendo debajo