Ana Obregón celebra el cumpleaños de su madre con buenas noticias

La bióloga está radiante de felicidad después de superar su año más complicado.

Ana Obregón en Masterchef Celebrity 4
Beatriz Velasco / HEARST

Tras la tormenta llega la calma y sino que se lo preguntan a Ana Obregón. Tras un año muy complicado debido a la salud de su familia, especialmente debido al cáncer que está superando su hijo Aless Lequio, la bióloga vuelva a sonreír y lo hace junto a la mejor compañía, su familia. Anita 'la fantástica' ha querido compartir con todos sus seguidores la felicidad que sienta al saber que su familia va superando pasito a pasito todos sus problemas de salud. "Qué felicidad poder celebrar este año el cumpleaños de mi madre con toda la familia y buenas noticias de salud!!!#cumpleaños #familyfirst#vida #muchavida #madre", ha escrito Ana junto a esta tierna imagen junto a sus progenitores y su hijo, que como podemos comprobar esta cada día mejor.

La futura concursante de 'Masterchef Celebrity 4' también ha querido felicitar a su madre con una preciosa fotografía en blanco y negro. "Una madre es la persona que conoce la canción de tu corazón y te la canta cuando a ti se te olvida la letra. En esta foto tenías 18 años .Hoy cumples unos cuantos más y sigues brillando igual . Muchas felicidades mamá! Gracias por darnos tu vida. #cumpleaños#madre #unica ❤️", ha escrito junto a ella y en la que podemos apreciar de donde ha heredado tanta belleza Ana Obregón, pues como podemos apreciar en la imagen, la ha heredado de su progenitora.

Áless Lequio, un ejemplo de superación

Áless Lequio ha abordado su enfermedad desde el primer momento con optimismo y rodeado de los suyos. Desde el primer momento ha confesado sentir el apoyo de su familia y sus amigos lo que le ha dado más fuerzas para continuar y enfrentarse a su enfermedad y a la dura recuperación. Y es que, como él mismo ha asegurado en varias ocasiones, sentirse apoyado y arropado es fundamental para los enfermos oncológicos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo