Los actores de 'Velvet' se vuelven a reunir para preparar el gran final

Ana Ribera y Alberto Márquez, Pedro y Rita... ¡Velvet ya prepara su final! Los actores de la serie se han reunido para la lectura del guión final.

"Así de felices estamos por la cantidad de mensajes que hemos recibido demostrándonos la alegría que os ha dado volver a ver juntos a #AnayAlberto una vez más", comentaba Paula Echevarría la pasada semana en sus redes sociales. Ahora, 'Velvet' vuelve a la carga. Los actores de la serie han tomado el relevo a los niños que hoy acaban el colegio para ponerse a trabajar, y es que 'Velvet Colección' está a punto de llegar a su fin... Tras descartar el proyecto de una tercera temporada, la ficción de Movistar+ echará el cierre con un especial navideño que servirá de broche a las dos temporadas. Un gran final que ya conocen todos los actores de la serie, y es que esta misma semana se han reunido para la lectura del guion final. Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Marta Hazas, Cecilia Freire, Maxi Iglesias, Adrián Lastra...

"Parece que fue ayer... y ya es mañana!! Es lo que tiene cuando te lo pasas tan bien todo el rato y estás tan bien escrita y rodeada... Ains... No están todos los que son, han sido y serán en la foto. Primera lectura!!!", ha escrito Hazas en sus redes sociales junto a una tierna imagen del reencuentro que han compartido también sus compañeros.

Aunque no están todos en la fotografía, sus seguidores se han alegrado muchísimo al ver este tierno reencuentro. Miguel Ángel Silvestre ha querido compartir, además, el guion del final, aunque sin desvelar ningún detalle, claro...

Y por fin hemos podido volver a ver juntos a Paula y Miguel... Su amor de película conquistó a todos sus seguidores y ahora han vuelto a retomarlo, aunque solo sea para un último episodio.

Empezarán a grabar la próxima semana, ¡y estamos deseando verlo! Otra de las parejas que estábamos deseando volver a ver es la formada por los personajes de Rita y Pedro, a quienes dan vida Cecilia Freire y Adrián Lastra. Según palabras del propio actor, este es "el mejor regalo que he podido tener".

Publicidad - Sigue leyendo debajo