Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría vuelven a 'Velvet' para cerrar la serie

Los dos actores volverán a interpretar a Alberto y Ana en el especial navideño con el que Movistar cerrará definitivamente 'Velvet Colección'. Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría han compartido sus "ganas" de volver a las Galerías.

Miguel Ángel Silvestre-Paula Echevarría-'Galerias Velvet' Final Serie Party In Madrid
Europa Press EntertainmentGetty Images

No podían faltar en el final de Velvet. Miguel Ángel Silvestre ha anunciado en redes sociales que volverá a ser Alberto Márquez en el especial navideño con el que Bambú Producciones y Movistar cierran Velvet Colección.

Miguel Ángel Silvestre-Velvet

"Parece que Alberto vuelve en el último episodio. Qué ganas!", ha escrito el actor en una parte del guión del capítulo. En él, podemos ver que el personaje de Miguel Ángel seguirá en Nueva York, destino al que voló con su amada Ana tras la boda que cerró en diciembre de 2016 la etapa de Velvet en Antena 3. Un año después vio la luz en Movistar+ Velvet Colección, su spin-off centrado en el personaje de Clara Montesinos (Marta Hazas) al frente de una nueva delegación de las Galerías en Barcelona. En los primeros capítulos sí estuvo Paula Echevarría, Ana Ribera en la ficción, para pasarle el testigo a su amiga. Ahora, la asturiana también vuelve a la serie como ella misma ha anunciado en este vídeo.

Una foto de los cartelitos de los camerinos con sus nombres es la prueba de que la despedida de Velvet Colección ya está en marcha. Y es que, aunque en un principio se anunció que habría una tercera y última temporada, finalmente se decidió cerrar la historia de las Galerías con un especial al estilo Love Actually en el que todo el mundo que haya visto la serie sabrá cómo termina la historia de todos los protagonistas míticos que han pasado por la ficción ambientada en los años 60.

Nuevos proyectos

Los dos protagonistas le harán un hueco a Velvet en una agenda que ya está llena de proyectos. Miguel Ángel graba 30 Monedas, la serie de Álex de la Iglesia para HBO; y Paula protagonizará en Mediaset la serie sobre la novela Después del amor, de Sonsoles Ónega.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV