Paula Echevarría se reencuentra con las 'chicas Velvet'

Tiene un nuevo proyecto en Telecinco, pero Paula Echevarría no se olvida de su pasado en 'Velvet', ni de las amigas que hizo en las Galerías. La actriz se reencontró con Cecilia Freire y Marta Hazas y juntas fueron al teatro para ver a Aitana Sánchez-Gijón sobre las tablas.

Chicas Velvet- FesTVal 2016 - Day 5
Carlos R. AlvarezGetty Images

Las Galerías Velvet abrieron sus puertas en febrero de 2014 y dentro de ellas nació una historia de ficción que terminó en diciembre de 2016; y otra real que sigue llenando muchos capítulos de las vidas de sus protagonistas. Paula Echevarría (Ana), Cecilia Freire (Rita) y Marta Hazas (Clara) se juntaron de nuevo para ir a ver a Aitana Sánchez-Gijón, su antigua jefa en el taller, sobre el escenario del teatro Bellas Artes. La actriz que interpretó a Doña Blanca representa la obra La vuelta de Nora con Roberto Enríquez, María Isabel Díaz Lago y Elena Rivera, y en el patio de butacas estaban sus amigas para apoyarla.

image

"Enhorabuena Aiti por esa maravillosa interpretación de Nora! Y de paso, fuimos a celebrarlo...", escribió la actriz. Y es que después de la función, 'las chicas Velvet', a las que se sumó Adriana Ozores (Macarena en Velvet Colección), fueron a felicitar a la artista y a celebrar el éxito de la obra, que estará en cartel en Madrid hasta el 23 de junio. Las actrices han compartido en redes sociales su reencuentro, una muestra más del buen rollo que hubo en la serie de Bambú Producciones. "Mis #chicasvelvet hoy han venido a ver #lavueltadenora y después nos hemos ido a ponernos al día", ha dicho Aitana Sánchez-Gijón. Seguro que la nueva serie de Paula Echevarría para Telecinco protagonizó muchos minutos de esa conversación…

Paula Echevarría, 'Después de amor'

La actriz ya sabe cuál es su tercer proyecto con Mediaset. Según avanza Vertele, tras la película Ola de crímenes y la serie Los nuestros 2, Paula protagonizará la miniserie Después del amor, basada en la novela del mismo título de Sonsoles Ónega (Ya es mediodía). En ella, volverá a vestirse de época para interpretar a Carmen Trilla, una joven de la clase alta barcelonesa encerrada en un matrimonio infeliz que vive un amor clandestino con Federico Escofet, un capitán del ejército al servicio de la República, en la España de los años 30.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV