Los Morancos consiguen hacer llorar (de la risa) a Bertín Oborne en uno de sus días más complicados

César y Jorge Cadaval han sido los últimos invitados de 'Mi casa es la tuya' en un programa en el que el presentador no atravesaba su mejor momento, pero ellos han conseguido sacarle una sonrisa.

Bertín Osborne, Bertín Osborne Mi casa es la tuya, Mi casa es la tuya, Morancos
Telecinco.es

Aunque pocas veces le vemos perder la sonrisa, Bertín Osborne también tiene días complicados. El cantante y conductor de 'Mi casa es la tuya' recibió en su casa a César y Jorge Cadaval, 'Los Morancos', justo el mismo día en que su hijo Kike estaba siendo intervenido quirúrgicamente de urgencia. Es, precisamente, ese motivo, el que mantuvo a Bertín algo preocupado durante toda la velada, denotando en su rostro que la preocupación se había apoderado de él. Sin embargo, su profesionalidad hizo que lograra una entrevista tal y cómo la esperábamos: De lo más divertida. Los Morancos celebraban su 40 aniversario profesional y aprovecharon la ocasión para hacernos reír, y mucho, incluso a Bertín en uno de sus momentos más complicados.

La pareja consiguió que nadie notara la tristeza de Bertín, porque no le dejaron tiempo más que para reír. Aunque, eso sí, también lloró... Pero de la risa.

Bertín Osborne
Telecinco.es

Los Morancos le contaban una divertidísima anécdota que vivieron junto a la realeza. Al parecer, pudieron cenar con el rey emérito, don Juan Carlos. Según han explicado era una cena de unos 15 comensales entre los que se encontraba el Rey y en la que, por protocolo, no se podían levantar de la mesa hasta que no lo hiciera el Rey en los postres. A Jorge le sienta fatal el queso, pero por educación decidió comerse un poquito y se puso malísimo: “Me entraron unos sudores malísimos y yo me tenía que levantar porque me iba a jiñar”.

Pero don Juan Carlos se dio cuenta de que Jorge se estaba poniendo malo y le dijo claramente “¿Te estás cagando?” y le dio permiso para ir al servicio. Pero eso no es todo, Jorge ha confesado que incluso tuvo que quitarse los calzoncillos porque lo puso todo perdido, ¡menuda situación!

Jorge Cadaval
Telecinco.es

Tampoco faltaron los momentos emotivos, y es que los hermanos no quisieron despedirse del cantante sin dedicarle unas tiernas palabras; “Hay que tener mucho cojones de hacer las cosas que tú haces. Y te voy a decir el por qué, sabemos la situación que estás viviendo en este momento y aunque tú me veas to pintadita, lo digo desde el corazón: Olé tú, Bertin Osborne, Olé por estar aquí, por aguantarnos a nosotros, por aguantar a los Morancos por darnos esta tarde y la mañana que nos has dado, teniendo la situación que tienes. ¿Te puedo dar un besito, churra?”. Ninguno de los tres pudo contener las lágrimas en ese momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo