La hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel se gradúa ante la ausencia del cantante

La hija del cantante y la modelo ha celebrado su graduación ante la ausencia de su padre, aunque Jaydy ha querido tenerle presente de una tierna manera.

Alejandro Sanz
Gtres

Manuela, la hija en común de Jaydy Michel y Alejandro Sanz, está a punto de cumplir la mayoría de edad y acaba de vivir uno de los momentos más importantes de su vida: Su graduación. La joven ha finalizado con éxito el Bachillerato ante el orgullo de su madre, que no ha dudado en presumir de su pequeña en el día de su graduación. Lo ha hecho a través de sus redes sociales, donde ha compartido imágenes del gran día con un tierno texto; "Qué orgullo de #MiPrincesa graduada!!!! Eres demasiado hermosa amor mío!!! #Manuela me emocioné tanto verte ahí con tu toga tan feliz y madura! #TeAmo #Felicidades todos estamos orgullosos de ti!".

Un momento muy especial que ha celebrado junto a todos sus compañeros del Instituto Thomas Jefferson en el Teatro Palcco de Gudalajara (México), a quienes la propia Jaydy Michel ha dedicado también unas palabras: "¡Qué gran generación, felicidades a todos ellos y a sus padres!".

Jaydy Michel, Manuela Sanz Michel, Alejandro Sanz hija, Jaydy Michel y Alejandro Sanz
Jaydy Michel

La protagonista de la jornada vestía la tradicional toga, una beca y el birrete, posando a las puertas del Palacio de la Cultura y Congresos que acogía el acto. El que no ha podido estar presente, por desgracia, ha sido Alejandro Sanz. El cantante, debido a sus compromisos profesionales, no ha podido acompañar a Manuela en un día tan especial, sin embargo Jaydy Michel ha querido tenerle presente de una tierna manera.

A través de sus 'stories' de Instagram, la mamá orgullosa ha compartido otra imagen de su hija graduada a la que ha acompañado de la canción 'Y solo se me ocurre amarte', de nada más y nada menos que Alejandro Sanz.

Manuela Sanz Michel
Instagram

¡Una bonita forma de tener presente al papá en un día tan especial! Seguro que Alejandro Sanz, de forma privada, ha aprovechado para felicitar a su hija aunque sea a la distancia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo