Las primeras palabras de Belén Esteban tras su 'sí, quiero': "Esta es la boda que yo quería"

La colaboradora de 'Sálvame' ha conectado con sus compañeros de Telecinco para contarnos cómo ha sido su gran día.

image

Este 22 de junio a las 20.15 horas, Belén Esteban ha dado el 'sí, quiero' más especial de su vida. La colaboradora de televisión se ha casado con Miguel Marcos, con quien sale desde hace cinco años y quien confiesa ser 'el amor de su vida'. La pareja ya puede presumir de amor eterno tras poner el broche de oro a una consolidada relación y de haberlo hecho con la compañía de sus seres más queridos y amigos más cercanos. Aunque ha habido grandes ausencias al enlace, todo ha trascurrido a la perfección y ha sido un día más que especial para ambos. Tanto que la propia Belén ha querido contar, en directo, cómo ha vivido ese mágico momento.

Su padrino, Raúl Prieto, ya confesaba a 'Viva la vida' que uno de los momentos más emocionantes del enlace ha llegado cuando la hija de la colaboradora le ha dedicado unas palabras a su madre, en las que ha resaltado su gran papel como madre.

image
Gtres

Belén tenía que jurar "fidelidad" a su chico, pero los nervios han hecho que le prometa "felicidad", ¡qué equivocación tan bonita! Así lo han contado sus compañeros de 'Sálvame', que han podido revelar más detalles del enlace.

Pero Belén, por fin, ha roto su silencio en 'Sábado Deluxe' y ha dado sus primeras palabras tras el enlace; "Me lo estoy pasando muy bien", ha confesado, "me voy a cambiar de vestido para la fiesta". ¡Dos 'looks' nupciales! Ha asegurado haberse sentido "muy tranquila para ser como soy yo...".

"Ha estado todo muy bien, muy bonito, deseando compartirlo todo con la gente, respetaré las opiniones", ha declarado. Sobre el discurso de su hija ha preferido no pronunciarse, aunque ha confesado que ha sido uno de los momentos más emotivos, además de su entrada y ver a Miguel en el altar y a todos sus seres queridos acompañándola.

"Esta es la boda que yo quería tener, tanto yo como mi marido. Me encanta decir que es mi MARIDO", ha declarado la colaboradora. Y ha aprovechado para mandar un mensaje a todos sus seguidores y equipo del programa para dar arranque a la fiesta. ¡Enhorabuena!

Publicidad - Sigue leyendo debajo