Belén Esteban y Miguel Marcos ya son marido y mujer

La pareja se ha dado el 'Sí, quiero' ante los colaboradores de 'Sálvame', sus familiares y amigos.

image
Instagram

Belén Esteban y Miguel Marcos ya son marido y mujer, tal y como han confirmado en 'Viva la vida'. La pareja se ha dado el 'Sí, quiero' este sábado 22 de junio en una ceremonia civil que se celebrará en la finca 'La Vega del Henares' y donde tras el enlace está teniendo lugar la posterior fiesta que se prolongará hasta altas horas de la madrugada. Hasta la localidad madrileña escogida por la 'princesa del pueblo' y su futuro marido se han trasladado los 270 invitados confirmados hasta el momento, entre la que ha habido algunas ausencias, como la de Toñi Moreno y la pareja de María Teresa Campos, 'Bigote' Arrocet, que no han acudido por causas de fuerza mayor.

Los compañeros de 'Sálvame' y los familiares han comenzado a llegar sobre las 18.30 de la tarde y se extendido cerca de una hora, hasta las 19:30, donde hemos visto desfilar a Raquel Bollo, Anabel Pantoja, Gema López, Kiko Hernández o Lydia Lozano... que se han puesto sus mejores galas para este gran día.

image
Telecinco.es

Lydia Lozano y Raúl Prieto, padrino del enlace, han conectado en directo con 'Viva la vida' que han dado algunos de los detalles en enlace de Belén. Lydia Lozano ha comentado que la ceremonia ha sido muy emocionante, que lo que más le ha gustado ha sido la música que han escogido, entre los que estaba era un tema de 'Lady Gaga' muy romántico. "El traje ha sido espectacular, con una espalda maravillosa", ha sido la descripción del vestido que ha dado su compañera.

El padrino ha comentado que han tenido un gran percance antes del 'Sí, quiero'. A Belén Esteban se le ha olvidado la liga que le habían regalado sus compañeros de 'Sálvame' y que han tenido que ir al coche a buscarla, por eso han llegado tarde.

Carmen Borrego y Kike Calleja también han conectado en directo con 'Viva la vida'. Y los dos al igual que el padrino Raúl Prieto ha sido con las palabras de Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban y Jesús Janeiro. Su hija le ha dedicado unas bonitas palabras de su madre, que le ha agradecido el papel que ha desarrollado como progenitora y ha destacado el papel que ha tenido Belén debido a la ausencia paterna.

Además, los colaboradores de 'Sálvame' han comentado que Belén no ha sido la única que ha llorado. Miguel estaba muy emocionado y el progenitor de éste también.

Belén Esteban, Miguel Marcos, boda Belén Esteban, Belén Esteban y Miguel Marcos ya son marido y mujer, Así ha sido el 'Sí, quiero' de Belén Esteban y Miguel Marcos, Belén Esteban y Miguel Marcos ya se han casado
Telecinco.es

A los únicos que no hemos podido ver han sido a Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez. Jorge Javier no se ha perdido el enlace de su amiga, aunque no acompañará a su compañera más famosas durante la fiesta, pues en mitad de la boda de Belén Esteban acudirá al plató de 'Sábado Deluxe' para presentar una edición especial por la boda.

La gran ausencia ha sido la del padre de Belén Esteban, que le hubiera encantado que fuera ejerciera de padrino en su enlace, aunque lamentablemente falleció víctima del cáncer hace 13 años. La colaboradora de 'Sálvame' en sus últimas palabras antes del 'sí, quiero' dijo que estaba muy nerviosa y emociona, aunque ha podido conciliar el sueño esta noche. "Me he levantado prontito, pero he descansado bien", comentaba la 'princesa del pueblo'. Esteban ha confesado que al igual que ella, su madre se está acordando mucho de su padre en este día tan importante para ella: "En estos momentos echas de menos a las personas que no están, pero sé que donde esté, mi padre estará en primera fila de mi boda, eso es lo importante".

Publicidad - Sigue leyendo debajo