Jorge Javier Vázquez lo cuenta todo sobre la boda de Belén Esteban

El presentador de Telecinco se ha escapado de la boda de su compañera y amiga para contar todos los entresijos del gran día de Belén Esteban.

Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez, Sábado Deluxe, Belén Esteban boda, Belén Esteban y Miguel, Belén Esteban Viva la vida, Deluxe, Belen Esteban boda Miguel
Telecinco.es

"He asistido al premio gordo de la lotería", así ha comenzado Jorge Javier Vázquez su intervención en 'Sábado Deluxe'. El presentador se ha escapado de la boda de su compañera, Belén Esteban, que ha dado este 22 de junio el 'sí, quiero' a Miguel Marcos, para presentar el programa de Telecinco y contarlo todo el pleno directo. Pero, ¿a qué se refiere con eso del premio gordo? Pues al momento más emotivo de la boda, que según el presentador, ha sido cuando Andrea Janeiro ha pronunciado unas palabras a su madre, con las que "todo el mundo ha acabado llorando. Ha sido el momento más emocionante", aunque confiesa que también ha lanzado "un mensaje brutal, no se ha cortado, contra su padre".

Jorge Javier Vázquez, Boda Belén Esteban, Jorge Javier boda Belén Esteban, Sábado Deluxe
Telecinco.es

Ha resaltado el detalle de dejar los móviles; "Ha sido uno de los grandes aciertos", y es que asegura que "se nos ha olvidado lo que es una fiesta sin móviles, sin el 'foto por aquí' y con la gente relacionándose".

"Miguel ha entrado descompuesto, parecía que se iba a hacer una operación a vida o muerte", ha confesado el presentador. "Cuando ha aparecido la novia él... nos ha hecho llorar", asegura.

¡EL DETALLE MÁS ESPERADO! El vestido de la novia, según Jorge, ha sido corte sirena, con transparencias en el pecho y escote en la espalda. Además, asegura que había algún bordado.

Ha confesado que Belén ha sido "muy Belén", pronunciando un intenso discurso con la fuerza que la caracteriza. Pero, sin duda, las palabras más bonitas llegaban cuando le decía a su Miguel que le había "salvado la vida".

Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez, Sábado Deluxe, Belén Esteban boda, Belén Esteban y Miguel, Belén Esteban Viva la vida, Deluxe, Belen Esteban boda Miguel
Telecinco.es

El discurso de Andrea Janeiro, sin embargo, ha acaparado toda la atención. Jorge Javier ha contado que la joven ha recalcado que agradece la educación MATERNA que ha recibido en su vida, un dardo envenenado a su padre.

El menú de la boda también ha causado expectación... Ha habido salmorejo, sorbete de sabores, ostras (a rabiar), croquetas, mucho jamón, solomillo... ¡No ha faltado de nada!

Y otro de los emocionantes detalles ha sido que Belén ha entregado su ramo de novia ¡a Terelu Campos! Con Bunbury de fondo y ante la emoción de todos, ha entregado su ramo a su gran amiga por "todo lo que ha pasado".

Otros de sus compañeros de 'Sálvame' también han querido contactar en directo con el programa para contar más detalles. ¡Por fin hemos visto a María Patiño! Y es que la colaboradora era a la única a la que todavía no habíamos visto, además de la novia, y todo porque asegura que no se ha bajado del coche porque pensaba "que no le interesaba a nadie", ¿el motivo? Los cristales del coche en el que ha llegado a la finca eran tintados y nadie sabía que ahí viajaba la presentadora de 'Socialité'... ¡Vaya despiste!

Boda Belén Esteban
Telecinco.es

Según han contado los colaboradores, a los camareros del evento no les han requisado los telefónos móviles, por lo que podrían filtrarse imágenes de la celebración...

Publicidad - Sigue leyendo debajo