Ana Obregón felicita a su hijo con un tierno mensaje

Después de una dura batalla contra el cáncer, la actriz ha dedicado unas tiernas palabras a Álex Lequio que celebra su primer cumpleaños rehabilitado tras la enfermedad.

Ana Obregón
Gtres

Después de pasar junto a su hijo, Álex Lequio, los últimos meses en Nueva York para acompañarle en su tratamiento contra el cáncer, Ana Obregón y su hijo han regresado ya España. La vida de Ana Obregón ha atravesado una de sus etapas más complicadas debido a la enfermedad de su hijo, Alejandro. Sin embargo, parece que la felicidad comienza a llegar de nuevo a su vida con la evolución que Alejandro ha experimentado. Y eso se ha visto en la alegre felicitación que su madre le ha dedicado por su cumpleaños, una fecha muy especial pues, para Ana Obregón, significa un nuevo nacimiento para su hijo, una nueva etapa en la que la salud será más fuerte que nunca.

"Siempre pensé que este momento era el más feliz de mi vida , tenias solamente 24 horas y llegaste para dar un significado a mi existencia", escribía la actriz junto a una imagen en la que se la puede ver sosteniendo a su bebé y mirando a su entonces marido en la cama del hospital. "Me equivocaba", sentencia. Para Ana Obregón, el día de este cumpleaños ha dejado a un lado la felicidad que sintió al tenerle entre sus brazos por primera vez pues el miedo a perderle ha sido el más grande que ha vivido nunca.

Ana Obregon en su cumpleaños con su hijo Alex Lequio
Ana ObregónInstagram

"El momento más feliz de mi vida es hoy, cumples 27 años y has vuelto a nacer. Como a ti te gusta @alessandrolequiojr sin dramatismos. Tu cumple el año pasado lo pasamos solos en un hospital en Nueva York, recuerdo que recorrí Madison Avenue buscando velas y tarta que no pudiste comer ante un futuro incierto. Este año lo has festejado lleno de neutrofilos, mucho pelo, amigos que te quieren y mandándome fuera de casa para hacer un fieston! 😂😂. Eres mi lección de vida. El guerrero sonriente , generoso ,mágico y solidario. Te quiero infinito ❤️#alessandrolequio #felizcumpleaños", escribía Obregón destacando el alma de guerrero que tiene su hijo.

Durante esta lucha, Alessandro ha destacado por su optimismo y por la fuerza que ha demostrado al no rendirse nunca. Una fuerza que quiere ahora transmitir a todos los enfermos de cáncer a través de su proyecto online. En él muestra la historia de personas de todas las edades que han atravesado por esta enfermedad y la han superado ya que cada vez son más los supervivientes y guerreros que demuestran una lección de vida día a día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo