Belén Esteban habla del robo de su móvil

La colaboradora ha comentado, con semblante serio, el gran disgusto que se ha llevado.

Belén Esteban, María Patiño, Viva la vida, Belén Esteban habla del robo de su móvil, El disgusto que le ha amargado la boda a Belén, Belén Esteban, enfadada con el hackeo de su móvil, El motivo que le ha amargado la boda a Belén Esteban
Gtres

Belén Esteban vivió ayer uno de los días más felices de su vida, pero esta mañana se ha despertado con un motivo que podría haber amargado toda esta felicidad. Tal y como ha contado María Patiño y después ha confirmado la propia Belén a través de sus redes sociales, el teléfono de Belén Esteban ha sido hackeado. La presentadora confesaba que le habían llegado varios mensajes extraños. Se ha conocido esta información a través de la novia, que la ha llamado esta mañana para confirmar que ella no tenía nada que ver con esos mensajes.

View this post on Instagram

😡😡😡😡

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

De hecho, a María Patiño le siguieron mandando mensajes en directo. El último de ellos dice lo siguiente: “Al final, a Olga la tuve que sacar de los pelos de la boda”. Belén ha colgado un post en redes sociales informando del incidente y avisando de que los mensajes que se están enviando no son suyos. Y esta tarde 'Viva la vida' ha podido hablar con Belén Esteban sobre este robo del móvil. La colaboradora de televisión tenía un gran disgusto por este motivo, por el que ha mostrado un semblante bastante serio.

Eso sí, dicen que las personas que le han hackeado el móvil no se han salido con la suya, pues en el móvil no había nada del día de su boda. "Le ha salido mal la jugada", comentaba Belén a los reporteros que se agolpaban en las puertas de su casa y que han podido conocer de primera mano la reacción de la princesa del pueblo tras este gran disgusto.

Belén Esteban ha aprovechado para mandar un mensaje a todos sus familiares y amigos. "No soy yo la que manda los mensajes, voy a cambiar de móvil, así que no me llaméis, por favor, ni contestéis los mensajes".

Belén afirmaba también que está muy feliz y muy contenta con el resultado de su boda. Y es que a pesar de que le han intentado amargar su gran día, ella está muy feliz. La colaboradora de televisión ha aprovechado para enseñar su alianza de boda, que ha mostrado orgullosa ante los reporteros gráficos.

Belén Esteban, María Patiño, Viva la vida, Belén Esteban habla del robo de su móvil, El disgusto que le ha amargado la boda a Belén, Belén Esteban, enfadada con el hackeo de su móvil, El motivo que le ha amargado la boda a Belén Esteban
Telecinco.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo