Belén Esteban se convirtió ayer en la mujer más feliz al celebrar su enlace con Miguel. Una boda de ensueño en la que todo salió tal y como ella espera, según sus primeras palabras tras su boda. La princesa del pueblo entró en directo en 'Sábado Deluxe' para comentar sus primeras impresiones tras su 'Sí, quiero'. "Esta es la boda que yo quería tener, tanto yo como mi marido. Me encanta decir que es mi MARIDO", declaró, muy emocionada, la colaboradora de televisión. "Me lo estoy pasando muy bien", añadió. "Ha estado todo muy bien, muy bonito, deseando compartirlo todo con la gente, respetaré las opiniones", comentó antes de despedirse para irse a cambiar de vestido.
A pesar de que todo salió como la 'princesa del pueblo' esperaba y hubo muchas anécdotas y momentos divertidos, también se vivió un momento de tensión: el esperado encuentro entre las Campos con Kiko Hernández. En los últimos meses su relación se ha vuelto algo amarga y su amistad no pasa por el mejor momento. Sin embargo, la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos fue el momento perfecto para hacer las paces.
A pesar de que Kiko Hernández comentó hace unos días que evitaría el reencuentro con las hermanas Campos, no hubo más remedio que verse. Fueron ellas las que dieron el primer paso. En concreto Terelu, que fue la primera en acercarse, tal y como comentó Rafa Mora en 'Sábado Deluxe'. "Primero se acercó Terelu, luego Carmen y por último María Teresa. Las tres, una por una", explicó Rafa. Al parecer, "tras charlar un rato han firmado la paz", ha asegurado el colaborador, que ha afirmado que durante todo el enlace "había un ambiente brutal" entre todos sus compañeros, dejando atrás todas las redecillas que podría haber entre ellos para disfrutar de pleno de la felicidad absoluta que vivió Belén Esteban.