Miguel Ángel Silvestre, ilusionado con una joven modelo

El actor se ha dejado ver junto a una atractiva acompañante con la que podría estar buscando piso en el centro de Madrid. La pareja se mostró muy cómplice por las calles de la capital.

Miguel Ángel Silvestre
Gtres

Miguel Ángel Silvestre vuelve a pasar más tiempo en España y podríamos haber averiguado el motivo. El programa 'Socialité' ha emitido en exclusiva unas imágenes en las que se puede ver al actor disfrutando de una agradable cena junto a una atractiva acompañante con la que disfruta de un gran feeling. Ambos se encuentran en las imágenes sentados cara a cara en un bar de la zona centro de Madrid después de haber dado un paseo por las principales calles de la capital. Aunque no podemos escucharles, todo parece indicar que comparten una animada conversación.

image

La pareja, según 'Socialité', aprovechó la tarde-noche para pasear por el centro de Madrid y disfrutar de las terrazas de uno de los bares de la capital donde compartieron la imagen de la gran luna llena que se podía disfrutar aquella noche. Aunque todavía no se han dejado ver paseando de la mano, ambos compartieron una cena de picoteo, un bocadillo de chorizo, en un bar muy céntrico.

La chica es una joven modelo, Patricia, pelirroja y de pelo largo y a la que el actor sigue en Instagram dando 'like' en algunas de sus fotos. Las mismas características con las que algunos medios han señalado a la acompañante de Miguel Ángel a la hora de elegir nuevo piso en Madrid. Y es que parece que los deseos del actor de querer pasar más tiempo en España podrían convertirse en realidad, y después de su temporada afincado en California, volvería a vivir en nuestro país.

Por ahora, Miguel Ángel acumula proyectos laborales. Después de terminar las grabaciones de 'El Corredor de la Muerte', la nueva serie de Movistar+ que produce Bambú, el actor también participa en el cierre de la serie 'Velvet Colección' que contará con todos los actores principales de su historia original. Este, junto a su nueva ilusión podrían ser los motivos que llevarían al actor a visitar las inmobiliarias españolas en busca de un piso en el que hacer de nuevo su vida en España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo