Miguel Ángel Silvestre echa de menos a ‘El Duque’

Diez años después de enamorarnos con su voz rota, el actor que triunfa en España y Latinoamérica ha confesado que echa de menos las jornadas de grabaciones de esta telenovela.

Miguel Ángel Silvestre
Gtres

Han pasado diez años desde la emisión del último episodio de Sin tetas no hay paraíso, la telenovela en la que conocimos a El Duque, un mafioso de voz rota y mirada penetrante que nos conquistó con su historia de amor y redención con Catalina. Son muchos seguidores los que echan de menos a este personaje, y no solo seguidores, también el propio actor que le daba vida: Miguel Ángel Silvestre, que ha confesado echar de menos las largas y divertidas jornadas de rodaje de esta telenovela que le catapultó junto a Velvet.

En este tiempo, multitud de seguidores recuerdan a este personaje con fotografías y vídeos en las redes sociales que le llegan al actor a través de las menciones, y precisamente ha sido uno de estos vídeos el que ha despertado la añoranza del valenciano.

“Echo de menos al Duque❗️ Que bien me lo pasaba con mi querido amigo @manolo_caro !”, escribía el actor junto a un vídeo de una de las escenas de la primera temporada de Sin tetas no hay paraíso, donde compartía pantalla con el actor Manolo Caro que interpretaba a Ramón 'Gitano'. En ella ambos se encuentran sentados en la barra de un bar cerrado y El Duque confiesa a su amigo que está enamorado de Cata, a lo que él responde: “Me enamoré una vez, ¿y sabes lo que hice para curarme? Me casé con ella”.

Aunque la serie original sí que está teniendo una continuación con Sin senos sí hay paraíso, la telenovela española no parece que vaya a regresar a nuestras pantallas, y aunque así lo hiciera Miguel Ángel Silvestre no volvería a encarnar a El Duque puesto que su personaje falleció en la penúltima temporada emitida, la segunda, a causa de su marcha para comenzar el proyecto que realmente le ha catapultado al mercado de trabajo internacional, Velvet.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela