Todos los looks de los invitados a la boda de Belén Esteban en movimiento

La boda de la colaboradora de 'Sálvame' y Miguel Marcos ha sido el enlace del año. Repasamos, en vídeo, las mejor y peor vestidas del enlace del pasado 22 de junio. ¿Quién fue tu favorita?

La boda de Belén Esteban con Miguel Marcos ha llevado consigo un sinfín de habladurías, rumores y un increíble seguimiento mediático. La despedida de soltera de la novia fue seguida con lupa, a cuyo evento le siguió una pre-boda para finalmente llegar al 'sí quiero' que les ha convertido en marido y mujer. Un enlace rodeado de polémica por la exclusiva que Belén dará a una conocida revista, criticada por "vender" a sus compañeros y que podría haberse visto perjudicada por un hackeo en su móvil y unas fotografías de Diego Arrabal, paparazzi y colaborador de 'Viva la vida', quien fotografió a los novios y los invitados desde una grúa. Sin embargo, todo salió como los novios esperaban, tal y como ha asegurado la propia Belén, y los invitados se han mostrado entusiasmados y emocionados por todo lo vivido durante la ceremonia y la posterior fiesta.

Poco a poco se van conociendo detalles del enlace, como el vestido de la novia. Incluso detalles tan íntimos como el discurso que pronunció Andrea, hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, en el cual ensalza la figura materna y aprovecha para dejar clara la ausencia de su padre en su vida. Toda la emoción vivida contrastó con las risas, que también estuvieron presentes durante la ceremonia. Tal y como afirmó Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe', Belén tuvo una pequeña y divertida confusión al pronunciar los votos, y es que la 'princesa del pueblo' prometió a Miguel "felicidad" en lugar de "fidelidad".

Y como en toda boda, los 'looks' de los invitados son analizados con lupa, y en esta caso los colaboradores de 'Sálvame' han estado en el centro de las críticas. ¿Quién ha sido el mejor vestido? ¿Y el peor? Sin duda, el estilo y la personalidad de cada uno de los asistentes ha sido reflejado con sus atuendos, y posicionarlos en el ránking depende del gusto de cada uno.

A pesar de todo, parece unánime la decisión de situar a Gema López entre las mejores vestidas, quien ha recibido multitud de alabanzas tanto por los propios asistentes a la boda como por sus compañeros de cadena, y es que su original y elegante 'look' ha sido comparado con el de la mismísima Reina de Jordania en la boda de los por entonces príncipes Felipe y Letizia. Lydia Lozano optó por los pantalones y Anabel Pantoja, un vestido palabra de honor de Rocío Osorno. Mira nuestro vídeo y elige cuál es tu favorita. ¡Dale al play!



Publicidad - Sigue leyendo debajo