Belén Esteban y Miguel Marcos ya están de celebración

La colaboradora de 'Sálvame' y su novio viven con nervios las horas previas a su boda, que tendrá lugar este 22 de junio. Para ir 'calentando motores', la pareja ha celebrado una 'preboda' junto a sus amigos y familiares.

Faltan seis días para su gran día, pero Belén Esteban y Miguel Marcos ya han dado el pistoletazo de salida a las celebraciones por su boda, que tendrá lugar este 22 de junio en La Vega del Henares, una finca situada cerca de Paracuellos. Mientras Pilar Rubio y Sergio Ramos reunían en Sevilla a un gran número de famosos para celebrar su enlace, la colaboradora de 'Sálvame' y su futuro marido han organizado una barbacoa junto a algunos familiares y amigos más íntimos. Una 'preboda' por todo lo alto en la que parece que no se lo pasaron nada mal.

Belén Esteban celebra su preboda
Instagram

Belén se despidió de 'Sálvame' el pasado 13 de junio, para centrarse en todos los preparativos de su boda. "Me empecé a ponerse nerviosa el viernes, además que ya sabéis que yo soy muy nerviosa, sólo espero que todo salga bien", comentó la de Paracuellos.

Unos nervios que seguro se han templado al ver lo que bien que ha salido esta 'preboda', como ella misma la ha bautizado en las imágenes que ha compartido en Instagram. Belén optó por un minivestido rosa con top naranja debajo que combinó con unas cómodas sandalias, perfectas para darlo todo en esta íntima celebración.

La Esteban compartió distintos momentos de la fiesta en sus redes sociales en los que demostró que no le importa ser el alma de la fiesta. En las instantáneas podemos verla cantando 'Mi gran noche' de Rapahel acompañada por unos amigos y con una sonrisa de oreja a oreja, que demostraba lo bien que se lo estaba pasando.

Belén Esteban celebra su preboda.

Por su parte, Miguel algo más tranquilo prefería charlar con sus amigos. El conductor de ambulancias también parece haberse preparado a fondo para su enlace: luciendo moreno y algo más delgado.

Belén Esteban y Miguel Marcos celebran su 'preboda'
Publicidad - Sigue leyendo debajo