Alejandro Sanz tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El cantante, que triunfa con su última gira por nuestro país, será homenajeado junto a otros artistas de éxito en el año 2020.

Alejandro Sanz
Gtres

La Cámara de Comercio de Hollywood ha anunciado que el cantante español Alejandro Sanz será uno de los nuevos nombres del Paseo de la Fama. Estará en su lista de la promoción de nuevas estrellas para 2020 en la famosa calle de la ciudad de Los Angeles. Junto a él, habrá otros privilegiados como Elvis Costello, Billy Idol, 50 Cent, Alicia Keys y Muddy Waters que la recibirá como homenaje póstumo.

A pesar de esto, aún no es seguro que el homenaje al cantante se produzca el próximo año, ya que la ceremonia de colocación de la estrella dependerá de las agendas de las personalidades elegidas y, en algunas ocasiones, esto ocurre más tarde de lo previsto.

"Me han dado una de esas estrellas que no hay q mirar al cielo para verla, pero si caminar por ellas en el paseo de la fama de #Hollywood. Estrellamente agradecido", escribía Sanz en su cuenta de Twitter junto a una foto del Paseo de la Fama.

El cantante español se encuentra en medio de la gira de promoción de su más reciente álbum, titulado 'El Disco'. En España, cierra la gira de conciertos el próximo 6 de julio en Santiago de Compostela, y luego se dirigirá a Estados Unidos, donde actuará en 16 ciudades como Chicago, Nueva York, Miami y Los Ángeles. La gira de su último trabajo ha sido el motivo por el que Alejandro no ha podido acudir a la graduación de su hija Manuela, fruto de su matrimonio con Jaydy Michel.


El pasado fin de semana, Alejandro Sanz se convirtió en el primer artista español en presentarse en el recién inaugurado Wanda Metropolitano. En el concierto logró reunir a 55.000 personas según fuentes de Universal Music.

Publicidad - Sigue leyendo debajo