Ana Rosa Quintana manda un mensaje a Belén Esteban tras su boda

La presentadora de Telecinco ha lanzado un mensaje a su compañera después de que alguien intentase hacerse pasar por ella para conseguir una fotografía del gran día.

Ana Rosa Quintana
Gtres

La boda de Belén Esteban ha causado tal expectación que conseguir una fotografía de su vestido, su 'sí, quiero' o de la fiesta se ha convertido en una misión propia de la mejor película de ciencia ficción. El paparazzi Diego Arrabal fue uno de los que intentó (y parece que consiguió) a toda costa hacerse con una fotografía de la princesa del pueblo, pero no ha sido el único... Al parecer, según han informado en 'El programa de Ana Rosa', alguien trató de conseguirlo de una manera muy, pero que muy fea.

Joaquín Prat ha sido el encargado de soltar el bombazo: Alguien se hizo pasar por Ana Rosa Quintana para pedirle a Terelu Campos una fotografía de Belén Esteban en su gran día. "Buenas tardes Terelu, soy Ana Rosa, ¿qué tal la boda? ya felicité a los novios, espero que sean muy felices, se lo merecen. Me muero por saber cómo es el traje, si puedes pasarme alguna foto te lo agradezco", narraba el mensaje. ¡Ana Rosa ha flipado al enterarse! Y ese mensaje no fue el único...

Ana Rosa Quintana
Telecinco.es

Antonio Rosi también se ha enterado de un mensaje que le llegó a la propia Belén desde un Whatsapp que tenía la foto de Ana Rosa y su marido, que decía algo así: "Belén, te mando el mejor deseo, sabes cómo te queremos, que lo pases muy bien, me gustaría verte por favor mándame una foto".

La presentadora, boquiabierta, ha querido lanzar un mensaje a su compañera: “Yo le deseo a Belén y a Miguel toda la felicidad, pero yo no he enviado ningún mensaje”, finalizaba la presentadora, que no podía aguantarse la risa. "Belén, desde aquí, no sabes cómo me alegro de que estés tan feliz, espero que lo estés ya para toda tu vida. Te lo has ganado", ha zanjado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo