Una sucesión de tiernas miradas, gestos de cariño y caricias convirtieron a Gemma Mengual y a Andrés Velencoso en los protagonistas de la noche madrileña. La nadadora y el modelo disfrutaron de un picoteo y unas copas en una conocida terraza madrileña, en la que dieron rienda suelta a su pasión, ante la atónita mirada del resto de personas.
Una pareja de lo más singular que parece haber congeniado a las mil maravillas. Aunque se conocen desde hace tiempo, ambos son catalanes y viven en Barcelona, fue en 2016 cuando trabajaron juntos posando con otros nueve famosos para un calendario benéfico de Chocrón. Ahora parece que esa amistad se ha convertido en algo más íntimo.
Las imágenes corresponden al encuentro en Madrid en el que se puede ver a los dos muy cariñosos y en las que no hay dudas de que tienen una relación más allá de la amistad.
La complicidad de la pareja, con besos incluidos, es clara.
La propia Gemma ha hecho ya sus primeras declaraciones negando un noviazgo con Andrés y afirmando que efectivamente conoce al modelo. A pesar de sus palabras, las imágenes hablan por sí solas.
En estas fechas Mengual debería estar celebrando su primer año de casada, aunque parece que la separación de su marido Enric Martín ya es un hecho.
En marzo de 2018 y tras diez años de convivencia y dos hijos en común, Gemma y Enric se dieron el “sí, quiero” en Sant Cugat, donde la pareja ha residido con su hijos, Nil, de ocho años, y Joe, de seis.
Fueron precisamente los dos pequeños quienes portaron los anillos en la ceremonia que parecía poner la guinda a una más que consolidada relación.
Era tanta la ilusión que les hacía casarse, que tres meses después de la boda volvieron a “recasarse” en una mágica noche de San Juan, rodeados de amigos y en el mismo restaurante de la primera boda.
“Tras mi boda, mi vida ha cambiado mucho”, aseguraba Mengual en la inauguración de una tienda ocho meses después de casarse. Además de pareja, Gemma y Enric también eran socios en varios restaurantes de San Cugat: Sugoi, Be Japo Sushi y Sushin San Cugat.
Sin embargo, un año después del enlace oficial, parece que la pareja ha tomado caminos separados.
Por su parte, Andrés Velencoso, modelo que alcanzó el puesto número 6 en la lista “Top Icons Men de Models”, junto a nombres como Mathis Lauridsen, Tyson Ballou y Mark Vanderloo, entre otros, también ha destacado como actor. En 2012, estrenó “Fin”, de Jorge Torregrossa.
En 2014, se incorporó a la serie “B&B, de Boca en Boca” dando vida a Rubén Barahona.En 2016, llegó el estreno de su segundo largometraje, “Summer Camp”, ese mismo año colaboró en “100 metros”, protagonizada por Dani Rovira, y en 2017 estrenó “Señor, dame paciencia”.
Respecto a su vida sentimental, el catalán salió con la cantante australiana Kylie Minogue, de 2008 a 2013. Entre 2014-2015 estuvo con Úrsula Corberó. Y hasta hace al menos dos meses salía con la actriz argentina Luz Cipriota.
Luz Cipriota, la última novia de Andrés Velencoso
La actriz argentina ha sido la última mujer en ocupar el corazón del modelo catalán. En octubre de 2018 confesó su relación durante una presentación: “No estoy soltero, pero de mi chica y de cómo me conquistó no voy a hablar”. Al parecer, la pareja llevaba un tiempo conviviendo y hasta hace al menos dos meses, seguían con su relación, que comenzó a finales de 2017.