Lidia Torrent y Matías Roure, la pareja más famosa del programa de Carlos Sobera, 'First Dates', rompieron hace unas semanas. Pero la hija de Elsa Anka vuelve a estar ilusionada. Su nuevo amor es Jaime Astraín Aguado, un ex futbolista del Jaén, de 31 años, al que conocimos porque mantuvo una relación de varios meses con Lara Álvarez en el año 2017.
Con un físico espectacular, Jaime también es modelo y pertenece a la agencia View Management, en la que están otros famosos como Pepe Barroso Jr. o Jon Kortajarena. Además, lleva casi dos años colaborando como tertuliano en el programa de análisis de fútbol 'El Chiringuito de jugones', en MEGA.
Hace unos días, Lidia y Jaime pasaron una entretenida tarde en un centro comercial de Madrid y finalizaron la velada a solas en la noche de la capital.
Aún es muy pronto para hablar de relación estable, pero a juzgar por sus caras, ambos parecen estar muy a gusto.
Llegada la noche, la pareja se perdió en el coche por las calles de Madrid.
Hasta el momento, Lidia no ha hablado de los motivos de su ruptura con Matías, pero no parece que haya sido amistosa.
De hecho, el 5 de junio publicó en su Instagram una frase dirigida a su ex y que ahora cobra sentido: “Te quema el ego, no el desamor. La hipocresía en el amor aparece cuando uno no quiere perder aquello que no está dispuesto a cuidar”. Matías, por contra, acaba de confirmar la ruptura en redes hace pocos días y desea a su ex “felicidad”.
“Gracias, sé feliz”
La pista sobre la ruptura de Matías y Lidia la dio el argentino en su Instagram escribiendo: “Hay caminos que se cruzan y hay otros que se separan, nuestra historia fue bonita @lidiatorrentanca. Gracias. Sé feliz”. Lo acompañaba de un poema: “El Camino”.
Jaime Astraín, pocos meses con Lara Álvarez
Jaime Astraín y Lara Álvarez apenas estuvieron unos meses juntos. Prácticamente se conoció su relación al mismo tiempo que la ruptura. Parece que a la presentadora de “Supervivientes”, que está de nuevo soltera desde que se fue a Honduras, le es difícil encontrar el amor.