Miranda Rijnsburger, encantada de pasar unos días en España con sus hijos

La mujer de Julio Iglesias se ha sentado en el 'front-row' de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid para seguir de cerca las propuestas de Ágatha Ruiz de la Prada. No lo ha hecho sola, Miranda estaba acompañada por una persona muy especial.

No suele prodigarse en público, por eso su presencia en cualquier acto provoca tanta expectación. Miranda Rijnsburger, la mujer de Julio Iglesias, está pasando unos días en España con sus hijos, y aprovechando su paso por Madrid, no se perdió el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada durante la última edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Aunque le gusta la moda, Miranda confesó que lo de asistir a un desfile es nuevo para ella. En su vida sólo había acudido a uno de Oscar de la Renta hace algunos años. Pero los nervios se llevan mejor cuando se comparte 'front-row' con una de las personas que más quieres. En este caso, con su hijo, Miguel Iglesias. Entre Miranda y Miguel se encontraba un rostro nuevo para muchos de nosotros. Danielle Obolevitch, la novia de Miguel. La pareja elegía la MBFWM para posar por primera vez en público.

Danielle es una joven rusa de 19 años que vive en Miami y estudia un grado en Economía con especialidad en Historia del Arte en la Universidad de Pensilvania. Mientras Miguel guarda un gran parecido con su hermano Enrique Iglesias, su novia se parece (y mucho) a Anna Kournikova, pareja y madre los mellizos del cantante. Además, ambas comparte con ella su afición por el tenis.

Miranda explicó que su marido había viajado con ella a España pero, ¿sigue en nuestro país –donde la demanda de paternidad contra el cantante interpuesta por Javier Santos ha quedado vista para sentencia–? La holandesa responde a esta pregunta y también habla de sus planes para este verano. Si quieres saberlo... ¡dale al play!

Publicidad - Sigue leyendo debajo