Javier Sánchez y su madre celebran el visto para sentencia del juicio de paternidad contra Julio Iglesias

El supuesto hijo del cantante y María Edite Santos acudió a la última jornada del proceso judicial en el que se dirimió si el joven, tras años de lucha, es reconocido como hijo legítimo de Julio Iglesias.

El juicio por la demanda por paternidad que Javier Sánchez Santos interpuso contra Julio Iglesias ha quedado visto para sentencia. Tras quedar aplazado el pasado 30 de mayo, se acaba de producir la segunda vista oral a la que acudió el demandante en compañía de su madre, María Edite Santos. "Tanto yo como mi madre fuimos víctimas de un error de forma por el Estado, esperemos que esta vez se haga justicia y se centren en el fondo", decía Javier al llegar al juzgado. El principal argumento de su demanda es la reiterada negativa del cantante a hacerse las pruebas de ADN.

image

"Este juzgado es muy rápido, esperamos la sentencia antes del 9 de julio. Sería una catástrofe que no fuese favorable a nuestros intereses, pero si lo es, lo recurriremos, igual que, previsiblemente, hará la parte contraria. Seguramente llegaremos al Tribunal Europeo de Derechos Humanos a no ser que julio Iglesias se rinda, pero vamos, estamos contentos con el juicio", comentó Fernando Osuna, el abogado de Javier.

image

Fernando Falomir, abogado de Julio, asegura que son cosas juzgadas pero que si la Audiencia Provincial se pronuncia, el cantante se haría la prueba de ADN. Además, María Edite, que declaró en la sala, le pidió al cantante que se hagas las pruebas y ponga fin al proceso y las dudas y reconozca " a un hijo maravilloso del cual estoy muy orgullosa".

En el siguiente vídeo, Fernando Osuna, abogado de Javier, cuenta cómo fue el juicio y cuáles serán los siguientes pasos. ¡Dale al play!


Publicidad - Sigue leyendo debajo