Amaia luce el vestido 'low cost' ideal para este verano

La ganadora de OT ha vuelto a convertirse en el foco de atención en su último photocall, y todo gracias a su 'look'.

Amaia Romero, Amaia look, Amaia sin depilar, Amaia Romero, Amaia OT, Amaia OT vestido azul
Gtres

Amaia es un auténtico relámpago. Allá donde va causa tal sensación que es casi como una descarga eléctrica, y no solo por su música. La ganadora de 'Operación Triunfo' es arte en sí misma y ha demostrado, desde su salto a la fama, no tener tapujos y ser auténtica al 100% Aunque su éxito musical no parece ser como el de algunos de sus compañeros, como Aitana, Lola Índigo o Cepeda, Amaia acumula más de 800 mil seguidores gracias a su carisma, espontaneidad, y estilo. Porque de eso, Amaia, va sobrada.

Aunque estamos acostumbrados a verla lucir algún que otro estilismo extravagante o al más puro estilo 'vintage', la cantante nos ha sorprendido, esta semana, con un 'look' de lo más sencillo con el que también ha conseguido acaparar toda atención.

La joven ha acudido a la 'premiere' de 'Yesterday', la nueva película dirigida por Danny Boyle, donde se convirtió en la protagonista con el 'look' perfecto para este verano y, además, de firma española y 'low cost'.

Amaia Romero, Amaia Romero look, Amaia, Amaia OT
Gtres

Ha escogido un diseño de Mango. Se trata de un vestido largo en color azul de tirantes, corte recto, cuello redondo y detalle fruncido. Un vestido que la ex triunfita ha llevado sin sujetador y lo ha complementado con unas sandalias marrones. ¿Lo mejor del estilismo? ¡Es baratísimo! El modelo está, ahora mismo, de rebajas en la tienda, así que puede ser tuyo por solo 19.99 euros.

Y algo que no ha pasado desapercibido por sus seguidores... ¡Sus axilas! Una vez más, como ya hizo en actos públicos como la gala de los Premios Goya o en sus propias fotografías de Instagram, Amaia ha vuelto a demostrar que es una mujer dispuesta a normalizar el vello corporal, así que ha vuelto a presumir de axilas sin depilar... ¡Olé ella!

Amaia Romero, Amaia axilas
Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo