Lidia Torrent se ha olvidado de su ex en los brazos de Jaime Astrain. Y aunque ninguno de los dos ha querido hasta ahora hablar del tema, las fotografías exclusivas publicadas por Diez Minutos conseguían confirmar el secreto a voces y es que la pareja es muy feliz mientras pasea por Madrid sin soltarse de la mano. Juntos han acudido a varios eventos en los que aún no han posado para la prensa, posando en el photocall por separado pero ahora con su romance confirmado no tienen ningún problema, incluso, de bromear sobre él tal y como ha hecho el ex futbolista en su programa.
Jaime Astrain, ex futbolista profesional, es contertulio del programa 'El Chiringuito de Jugones', un espacio de debate en el que además de hablar de fútbol, sus colaboradores aprovechan para lanzarse bromas y pullas entre ellos. Y así lo hacía Hugo Orlando Gatti, ex futbolista argentino, cuando preguntó en directo al joven por su relación con Lidia Torrent. "¿Te casas?", le preguntaba el argentino sin ningún reparo al joven que no podía evitar reír de los nervios. "Me dijeron que vas a hacer una boda como la chiquita esta... Belén", apostillaba en relación a la boda de Belén Esteban que tenía lugar el fin de semana anterior al programa.
En un primer momento Jaime no sabía donde meterse, ni siquiera si contestar a su compañero que, lejos de bromear, tenía un tono absolutamente serio y preocupado por saber si tenía que comprarse un traje para el evento. "Te vi muy guapo con tu mujer, ¿cuándo te casas? Pero ínvitame", insistía el ex futbolista. Jaime adoptó una pose seria para seguir con la conversación: "Estamos pensando. Yo te invito, pero de padrino ¿no?" terminaba diciendo a lo que Gatti respondía un "claro" tajante.