Amelia Bono y Manuel Martos celebran su undécimo aniversario de boda

El matrimonio pasó por el altar el 28 de junio de 2008 y, más de una década después, siguen tan enamorados como el primer día. Ambos se han mandado unos románticos mensajes a través de las redes sociales, agradeciéndose los años vividos juntos.

Amelia Bono y Manuel Martos comenzaron una bonita historia de amor en 2007. Aunque siempre se mantuvieron discretos, no se escondían de las cámaras y presumían de amor allá donde iban. Hechos el uno para el otro, se dieron el 'sí quiero' el 28 de junio de 2008, en la iglesia del Hospital Tavera de Toledo. No tardaron mucho en dar el gran paso, convencidos de que su lugar en el mundo era al lado del otro. Formar una familia también entraba en sus planes, y su primer hijo vino al mundo el 4 de junio de 2009. Su primogénito, Jorge, quien este año ha recibido la Primera Comunión, daba el pistoletazo de salida a su proyecto de familia numerosa, pues a él le sucedieron Manuel, Gonzalo y Jaime.

Amelia es una mamá orgullosa que comparte con asiduidad el día a día con sus hijos. Pero no solo de sus cuatro chicos presume en las redes, sino también del hombre de su vida. Llegado el 11 aniversario de su boda con Manuel, la hija de José Bono se ha puesto romántica, y con una foto del gran día, donde aparecen besándose en plena vorágine de pasión y felicidad, ha compartido lo que siente por tenerle a su lado, dejando claro que la llama del amor sigue viva, y el paso del tiempo no hace más que fortalecer sus sentimientos.

También el hijo de Raphael ha compartido su emoción por la llegada de este día tan especial para ellos. El día en que comenzaron una vida en común, y que 11 años después siguen disfrutando con toda la felicidad y la pasión del mundo, donde el amor entre ellos y hacia sus cuatro hijos es el gran protagonista. Por ello, Manuel también ha publicado un emotivo texto junto a una foto de los dos donde aparecen muy sonrientes y acaramelados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo