Isabel Pantoja se derrumba en la recta final de ‘Supervivientes’

Tras su última bronca con Mónica Hoyos y Albert, la tonadillera no ha podido contener las lágrimas. Sin embargo, asegura que su bajón anímico no es por ellos, sino por no poder ver a su "gente".

Isabel Pantoja sufre un bajón anímico en la recta final de 'Supervivientes 2019'
Telecinco

Isabel Pantoja está teniendo una recta final de ‘Supervivientes 2019’ bastante movidita. En la pasada gala, la cantante discutió en directo con Albert Álvarez y Mónica Hoyos, recuperando así a dos viejos enemigos con los que parecía haber acercado diferencias. Tras la tensión acumulada, la intérprete de ‘Marinero de luces’ acabó llorando sin consuelo mientras era consolada por Dakota Tárraga y Omar Montes, sus únicos apoyos en Honduras. “Vamos, tranquila… Alégrame esa carita que sabes que me pongo mal si te veo triste”, le indicaba el que fuera su yerno. “Lo que está aguantando esta mujer, no lo está aguantando nadie”, denunció Dakota.

Isabel Pantoja sufre un bajón anímico en la recta final de 'Supervivientes 2019'
Telecinco

Por su parte, Pantoja tan solo alcanzaba a decir que echaba mucho de menos a su “gente”. “Tu gente están todos bien, ya lo sabes. Estamos aquí dos meses y medio, aguantando. Para dos semanas que quedan no vamos a echarnos para atrás. Isabel, no te puedes venir abajo en la recta final”, le exigía el ‘culebro'. Acto seguido, la artista se fue a ver las fotografías de sus familiares. “Esto es lo mío. Lo demás no vale nada”, decía a solas, antes de recuperar la compostura.

“Necesitaba ver a mis niños, a mi madre… Yo sé seguro que están sufriendo”, les explicó a sus dos apoyos en el reality. “Tienes que tirar para adelante como los de Alicante… La gente no es tonta, es soberana, así que les den por saco a los dos. Tienen maldad en el cuerpo. Yo seré muy maleducada y todo lo que tú quieras, pero tengo un corazón que no me cabe en el pecho”, afirmó una Dakota muy segura de sí. “Ella me dice maleducada, pero le ha faltado el respeto a esta señora”, añadió sobre el comportamiento de la ex de Carlos Lozano.

Isabel Pantoja sufre un bajón anímico en la recta final de 'Supervivientes 2019'
Telecinco

Pese a que les propusieron sentarse a hablar a solas para arreglar sus diferencias, Isabel Pantoja se ha negado a reunirse con Mónica Hoyos. “Es que no ha salido ningún vídeo mío hablando mal de los dos, no tengo por qué. Lo que he tenido que decirles lo he hecho en su cara”, señaló para justificar su postura.

Y es que Isabel cree que las furibundas reacciones de sus compañeros se deben a que la ven el rival más fuerte, recordando que Mónica no la nominó: “Si lo que quería es que yo me fuera, que hubiese tenido dos pantalones y me hubiese nominado”. Para terminar, la matriarca del clan Pantoja sentenció: “Quiero dejar claro que mis lágrimas no son por ellos, son porque me acuerdo de mi gente. Ojalá se vea en España todo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo