Tras cinco años de relación, Clara Lago y Dani Rovira decidían tomar caminos separados. Una noticia que conocimos a finales de mayo y con la que sorprendían a todos sus seguidores, ya que apenas unas semanas antes de conocerse la ruptura la ya ex pareja se dedicaba tiernos mensajes a través de sus redes sociales. Los actores han puesto fin a su relación de forma amistosa y discreta. De hecho ambos siguen teniéndose un gran cariño. "Hay mucho amor, mucho cariño y mucho respeto", comentaba Clara tras conocerse la noticia.
Ahora, durante la celebración del 25 aniversario de la revista GQ, la actriz ha vuelto a hablar de sus sentimientos hacía el malagueño. "Todo ha sido con mucho amor y cariño. Hay momentos mejores y peores, pero todo el mundo que haya pasado por una ruptura y sabe lo que es", explicaba con la mejor de sus sonrisas.
La relación entre los actores no está rota del todo y es que hay algo que les une y les seguirá uniendo. En el vídeo, Clara cuenta qué es eso tan importante en lo que ambos están totalmente involucrados. Si quieres saberlo... ¡dale al play!
Para acudir a la fiesta, la actriz se decantó por un vestido de Delpozo con escote palabra de honor y detalles amarillos, que combinó con unas sandalias flúor de The 2nd Skin Co. y joyas de Gemmasu Jewels. Y para su look-beauty optó por llevar el pelo suelto con efecto 'wet' (húmedo) y el maquillaje de los ojos bien marcado.
Una imagen que contrastaba con la que lucía horas después. La actriz ha presentado en Madrid su nueva película, 'El cuento de las comadrejas' y para la ocasión ha lucido un mini vestido de flores con escote 'bardot' y mangas abullonadas. También ha cambiado por completo su peinado, del efecto húmedo ha pasado a llevarlo con ondas y volumen.