Isabel Pantoja y Mónica Hoyos se reconcilian: ''No me gustaría que esta amistad se rompiera''

Las concursantes de 'Supervivientes' se enfrentan a un cara a cara y acercan posturas después del distanciamiento vivido durante las últimas semanas.

Isabel Pantoja y Mónica Hoyos firman la paz con un abrazo
Telecinco

La organización de ‘Supervivientes 2019’ se ha propuesto tender puentes (literal y metafóricamente) entre los concursantes. A un paso de la final, toca limar asperezas, por lo que han propuesto a los habitantes de Playa Uva medirse en una batalla dialéctica con alguno de sus compañeros para que se dijeran a la cara las cosas que consideraran oportunas y ver si así podían llegar a un punto de encuentro. Y la verdad que el resultado no podría haber sido mejor… Después de que Albert y Fabio acabaran sellando la paz con un abrazo, le tocó el turno a Isabel Pantoja y Mónica Hoyos, quien en las últimas semanas han vuelto al punto inicial en el que no se soportaban.

Isabel Pantoja y Mónica Hoyos firman la paz con un abrazo
Telecinco

Colocadas en los extremos de un puente, cada una tenía un tiempo marcado para desahogarse y reprocharse las cosas que les habían dolido la una de la otra. "Me gustaría saber por qué desde el principio del concurso has querido echarme, porque yo te he apoyado todo lo que he podido y más. He intentado apoyarte y me he sentido dolida cuando me mentiste respecto a la nominación comentándome que habías nominado solo a una persona cuando nominaste a dos, y yo fui la segunda", expuso Mónica para romper el hielo.

Contra todo pronóstico, Isabel, lejos de tirar balones fuera, asumió su culpa y reconoció que tal vez no había obrado bien al no contárselo directamente. "No tengo nada que reprocharte, nada en absoluto. Sí, te nominé, y sabía que te iba a doler, pero no tenía otra opción. Cierto es que he tenido crisis y tú me has apoyado, pero solo en una, no en las demás. Te deseo, desde el primer momento, lo más bonito del mundo. Y te lo sigo deseando. Nos hemos tenido que nominar y yo nunca me enfadé. Yo no podía decírtelo porque sabía que te iba a doler mucho. La conversación la vamos a tener fuera, si tú quieres", señaló.

Isabel Pantoja y Mónica Hoyos firman la paz con un abrazo
Telecinco

A su vez, la cantante se lamentó de las palabras que le había dirigido la que un día fuera su confidente dentro del reality. "A mí me ha dolido escucharte decir que soy una sinvergüenza, porque no lo soy. Pero yo ya dije en la barbacoa que lo que pase aquí se queda aquí y no te voy a guardar ningún rencor", reflexionó.

Acto seguido, Mónica contraatacó dejando en evidencia el concurso de su compañera. "Me sentía identificada contigo al inicio porque a mí también se me ataca mucho en televisión con cosas que no son ciertas. Tú sabes que eres una gran cantante, pero no la mejor superviviente. Yo he estado a tu lado y por eso no entendí el distanciamiento", dijo sin medias tintas.

Isabel Pantoja y Mónica Hoyos firman la paz con un abrazo
Telecinco

Isabel, en tono conciliador, asumió el ataque recordando que tal vez la diferencia de edad influía en su falta de fuerzas para hacer muchas cosas. "Puede ser que no sea la mejor superviviente, pero porque he cumplido 62 años. Ojalá tú estés como yo con esta edad", replicó. "No soy la mejor superviviente, pero estoy aquí contigo porque la audiencia es la que manda. Estoy aguantando mucho, porque lo he pasado fatal. De ninguna manera me gustaría que esta amistad se rompiera, muchísimo menos por un concurso".

Para rematar, Mónica le tendió la mano, sin dejar pasar la oportunidad de lanzarle otra pequeña pullita. "No quiero hacerte daño, porque nunca te he visto una rival en mala onda. Yo he venido aquí a currarme como una campeona el concurso y yo sí me he sentido dolida contigo es porque te tenía cariño. Sé que vas a llegar a la final y espero que lo hagamos juntas", confesó antes de recriminarle que no sea justa a la hora de repartir la comida. "Me has dicho muchas cosas que me han dolido, pero no quiero hacer leña del árbol caído. Eso sí, no me gusta que pongas más comida al que mejor te cae", sentenció.

Antes de fundirse en un abrazo, la matriarca del clan Pantoja dejó claro que el concurso no tenía que interferir en su relación de amistad: "Siempre te he visto muy fuerte y muy estupenda en todo. Te he visto ganadora y siempre te lo he dicho. Y lo que te dije lo mantengo: el día 2 de agosto es mi cumpleaños y estás invitada". ¿Acabaremos viendo a la ex de Carlos Lozano en Cantora?

Publicidad - Sigue leyendo debajo