Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo siguen tan enamorados como el primer día. La duquesa de Montoro y el presidente de Universal Music Spain, que viven un momento muy dulce juntos arroparon a Brianda Fitz-James Stuart, sobrina de Eugenia, en la presentación de su nuevo libro. La hija de Jacobo presentaba 'Mi universo Re Creativo' y su tía no quiso faltar en un momento tan importante para la joven que es la nieta más creativa de la recordada duquesa de Alba.
Eugenia llegó sola a la presentación. Haciendo honor a gusto por el estilo hippie, combinó su vestido vaporoso de manga larga con unas zapatillas Converse y sin apenas maquillaje. Más tarde, se unió al evento Narcís que llegaba con su hijo mayor, fruto de su matrimonio con Anna Turón. Aunque el joven vive con su madre en Barcelona, estaba de visita en Madrid y acompañó al ejecutivo al evento. con un vestido vaporoso con escote en V de manga larga y sin nada de maquillaje, Eugenia se mostraba muy orgullosa de la nueva creación de su sobrina y presumía del libro 'Mi universo Re Creativo', mientras abrazaba y felicitaba a su sobrina.
Durante la presentación, Brianda Fitz-James explicó la esencia de su trabajo a los presentes, quienes estaban entusiasmados con la idea del libro y entre los que no podía faltar su madre, María Eugenia Fernández, quien le apoya en todos sus nuevos proyectos. Precisamente en casa de su madre es donde ha nacido este nuevo libro de ilustraciones que, ella misma asegura, ha marcado "un antes y un después en mi vida". Según explicó, este trabajo le ha llevado cerca de tres meses pintando alrededor de diez horas diarias, algo que demostró el 8 de marzo con su manera de felicitar el Día de la Mujer.
Además de la familia, Brianda ha estado rodeada de amigos entre las que se encontraban Andrea Levy, concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid y amiga de la joven.