María Jesús Ruiz arremete contra Isabel Pantoja

La ganadora de 'GH DÚO' acudió a la entrega de premios del Orgullo Gay y allí habló sobre 'Supervivientes', reality en el que participó en la edición anterior, y contó quiénes son sus favoritos.

María Jesús Ruiz arremete contra Isabel Pantoja
Gtres

María Jesús Ruiz acudió a la tercera edición de los premios Orgullo Gay en 'Studio 54', Madrid, para entregar un galardón a dos de sus grandes amigos: el maestro Joao y Juan Miguel. "Estoy muy contenta porque tengo el honor de entregar un premio al Maestro Joao que estuvo conmigo en 'Supervivientes' y es como mi hermano, nosotros nos llamamos las hermanas y a Juan Miguel que lo adoro y lo quiero y estuve con él en 'GH DÚO'. Estos premios pueden ser muy divertidos y significativos", explicó. La ganadora de 'GH DÚO', que vive en Andalucía, quiso estar presente en este día tan especial y eligió con mimo su estilismo.

María Jesús Ruiz arremete contra Isabel Pantoja
Gtres

María Jesús escogió un minivestido de María Cao, una diseñadora de Lanzarote, con un mensaje. "Es un mapa del mundo que quería representar un poco que todo el mundo da igual la raza, la etnia y la religión, somos absolutamente iguales", aclaró.

María Jesús Ruiz Maestro Joao fiesta
Gtres

La concursante, que estuvo en 'Supervivientes 2018' explicó quiénes son sus favoritos de la presente edición. "En 'Supervivientes' hay mucha tela que cortar. Mis favoritos son Albert y Mónica porque como que representan lo que significa ser el campeón del concurso porque además de que tienen muchos valores y desempeñan la labor de supervivientes porque no se rinden, hacen todas las pruebas porque de verdad luchan y no se quedan quietos y porque no tienen miedo. No hay que estar a la sombra de nadie hay que decir estoy es lo que soy y esto es lo que pienso", comentó.

María Jesús Ruiz critica a Isabel Pantoja
Gtres

Preguntada por si sus favoritos tiene alguna posibilidad contra Isabel Pantoja, la 'fuerte' del reality, María Jesús estalló. "Ni es tan fuerte y la grandeza de los realities es que, al final, todo el mundo se ve cómo es y también creo fervientemente en la audiencia, en la gente que gana un sueldo para vivir. Yo todo lo que he ganado ha sido a través de concursos y a través de esfuerzo y a través de lucha porque me lo han inculcado, porque mis padres me han dicho que para conseguir algo hay que trabajárselo. Por eso, hay que respetar a todo el mundo y no hay que creerse nada porque hoy estás aquí y mañana estás aquí y todo es temporal", contó.

De sus problemas por la custodia de su hija pequeña, Ruiz no quiso entrar. "De este tema no te voy a contestar, espero que todo se solucione y yo si todas las cosas que hago y todos los pasos que doy es por el bien de mis hijas", aclaró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo