Así ha respondido María Jesús Ruiz a la petición de Julio Ruz para conseguir la custodia de su hija

La modelo ha querido contestar a su ex tras salir a la luz que quiere pedir la custodia total de la hija que ambos tienen en común.

María Jesús Ruiz responde a Julio Ruz
Gtres

Julio Ruz ha anunciado el bombazo en Diez Minutos con una profunda entrevista en la que habla de todo. El abogado ha demandado a su ex, María Jesús Ruiz, para conseguir la custodia total de la hija de ambos, María Jesús Jr., de casi dos años. Como explicaba: "Quiero que viva conmigo". Esta noticia no ha sentado nada bien a la Miss España y ha querido contestarle a su manera, a través de las redes sociales. Evitando enfrentamientos y malas palabras, la modelo ha compartido una imagen junto a su niña, en blanco y negro, junto a la que ha escrito: "Gracias! por dejarme Compartir Una vida contigo! #BuenasTardes 🌹🌹🌍🌍💙💙 #MJRUIZFANS #amordemadreehija#mipequeñabebe".

Lo cierto es que todo se resolverá en unas semanas, concretamente el próximo 16 de julio. Ese día, la expareja se verá las caras en los juzgados. Será el juez quién tome una decisión. Aunque esta noticia se conoce ahora, fue antes de entrar en 'Gran Hermano Dúo' cuando Julio interpuso la demanda.

La situación entre ambos es complicada porque no se dirigen la palabra, y esta situación es muy tensa, tanto para ellos como para su hija. Aunque confiesa que ya no está enamorado, no le desea nada malo a su ex: "Le deseo lo mejor y espero que encuentre a alguien que la quiera como la he querido yo de bien".

Una historia de amor llena de altibajos

Su historia siempre fue complicada, con continuo ir y venir con Gil Silgado como telón de fondo. Su ruptura, como era previsible, tampoco está siendo nada fácil. La pareja se conoció en 2016 y el 30 de julio de 2017 nacía su primera hija en común.

María Jesús y Julio se dijeron adiós definitivamente en septiembre de 2018 y, aunque coincidieron en el reality 'GH DÚO', que ella ganó en abril de 2019, ahora sólo se comunican a través de sus respectivos abogados.

El mundo contra María Jesús

La modelo sabe perfectamente lo que es pasar esta situación. En abril de 2019, su otro ex, José María Gil Silgado, aseguró que iba a pedir la custodia de Alba, la hija que tienen en común, una orden de alejamiento para que Juani (la madre de María Jesús) no pueda acercarse a su nieta y un informe psicológico para estudiar la capacidad de María Jesús como madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo