Irene Rosales defiende su cuerpo tras los comentarios recibidos en su última foto en bikini

La mujer de Kiko Rivera ha recibido muchísimos comentarios hablando de su tripa, y ha querido aclarar si está o no embarazada tras tantos rumores.

Irene Rosales quiere vivir en un "verano eterno", en todos los sentidos, pero a veces no es tan sencillo... La mujer de Kiko Rivera está pasando unos días estupendos en el mar, pero no se libra de las críticas. Hoy en día, no hay famoso que publique una fotografía en Instagram y no reciba cientos de comentarios, y algunos no son del todo agradables. Irene ha sido la última 'afectada'. Después de publicar una fotografía en bikini disfrutando de la playa, ha recibido numerosos comentarios hablando de su tripa, aunque lo cierto es que no han sido críticas como tal, si no más bien dudas, y es que sus seguidores se han preguntado si vuelve a estar embarazada.

View this post on Instagram

☀️Eterno verano ☀️

A post shared by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) on

Unos rumores que han ido tan lejos que la propia Irene ha querido aclararlo: "Por lo que puedo leer en los comentarios de esta foto, muchas me ponéis si estoy embarazada y tengo que deciros que NO. Simplemente es un cuerpo sin machacar en el gimnasio, no es perfecto pero estoy super feliz y orgullosa de mi cuerpo, no quiero o pido más".

Otros de sus seguidores no han tardado en salir en su defensa: "Por fin un cuerpo real, tanta perfección y tanto abdomen de gym cansa! Esta es la verdadera perfección. Menos postureo y más naturalidad", además de alucinar con que se haya pensado que está embarazada: "Yo no se donde veis la barriga de embarazada vamos, yo veo una barriga normal y corriente de una chica que posa natural" o "Me parece indignante que se insinue que esta gordita o embarazada simplemente por no estar marcada! Tiene dos hijas!", recuerdan otros.

Irene Rosales, Irene Rosales bikini, Irene Rosales criticas cuerpo, Irene Rosales embarazada, Irene y Kiko, Kiko Rivera
Instagram

Como el revuelo no ha cesado, ha compartido un vídeo en el que vuelve a hablar del tema: "Estoy delgada pero no tengo un vientre totalmente plano y tampoco abdominales. Pero tengo que deciros que estoy muy feliz con mi cuerpo y con que esté lleno de salud, pues lo demás la verdad es que me importa bien poco", zanja Irene.

Publicidad - Sigue leyendo debajo