Tamara Falcó vuelve a 'Mi casa es la tuya' y desvela facetas desconocidas de su madre

La diseñadora ha vuelto a sentarse junto a Bertín Osborne para hablar de su vida y su familia.

Isabel Preysler, Tamara Falcó, Bertín Osborne, Mi casa es la tuya, Tamara Falcó Mi casa es la tuya, Bertín Osborne e Isabel Preysler, Julio Iglesias, Isabel Preysler y Julio Iglesias
Telecinco.es

El pasado marzo de 2018, Tamara Falcó se reunía con Bertín Osborne en casa de Isabel Preysler, madre de Tamara, para regalarnos uno de los programas más comentados de 'Mi casa es la tuya'. Algo más de un año después, han repetido formato, aunque esta vez ha sido ella la que ha viajado hasta el sur junto a su perrita Jacinta para encontrarse con el cantante. En una jornada donde no han faltado las risas, bromas y anécdotas, también ha habido confesiones... La diseñadora no dudó en expresar su deseo de ser madre, pero solo si encontrase a alguien del que pudiera enamorarse. Tamara ha descartado, de momento, ser madre soltera a través de la fecundación in vitro, ella “a lo mejor adoptaría”. Según contaba ella misma, su 'mami' y su hermana, Ana Boyer, que acaba de ser madre, están empeñadas en que tenga bebés.

Hablaron de su infancia, de su vida... Y no podía faltar Isabel Preysler. Falcó la definía como una madre muy estricta, y todo por lo que había 'mamado'. Según contaba la propia Tamara, “mis abuelos eran superestrictos e intentaron alejarla de un chico con fama de ligón... al final se acabó casando con tío Julio”.

Isabel Preysler, Tamara Falcó, Bertín Osborne, Mi casa es la tuya, Tamara Falcó Mi casa es la tuya, Bertín Osborne e Isabel Preysler, Julio Iglesias, Isabel Preysler y Julio Iglesias
Telecinco.es

Aunque la relación no fue demasiado bien... No tardaron en hablar de la ruptura del cantante e Isabel Preysler: “Tío Julio le puso los cuernos y por eso mami le tuvo que abandonar, porque tío Julio era incapaz de no ponerle los cuernos”, confesaba Tamara.

Lo que quizá no esperaba era descubrir una faceta totalmente desconocida, hasta entonces, de su propia madre. Fue Bertín el encargado de contar la anécdota. El cantante conoció a la madre de la invitada durante una fiesta en la que ambos coincidieron en casa de Carlos Falcó, padre de la joven y segundo marido de Preysler: "Solo tengo un par de momentos con tu madre... Ella y yo sentados en el suelo en una fiesta charlando de cosas divertidas". Unas palabras que dejaron boquiabierta a la joven: "¿Mi madre se sienta en el suelo?", se preguntaba sorprendida, "Pues es que yo no conozco esa parte de mi madre".

Publicidad - Sigue leyendo debajo