Chelo y Marta se comprometen en directo: ''Acepto con una inmensa ilusión tu propuesta''

La última expulsada de 'SV 2019' ha hablado con su esposa sobre su reboda y se ha sincerado acerca de a cuál de sus compañeros de 'Sálvame' ha echado menos en falta durante su paso por Honduras.

Chelo le da una puñalada trapera a María Patiño y Gema López y habla sobre su reboda con Marta Roca
Telecinco

Muy a su pesar, Chelo García-Cortés ha visto truncado su sueño de llegar a la final de ‘Supervivientes 2019’. Durante la gala del pasado jueves, la colaboradora de ‘Sálvame’, que se ha pasado la gran mayoría del concurso apartada del resto del grupo, fue expulsada por decisión de la audiencia. Una noticia que sentó como un jarro de agua fría a la catalana. Repuesta del revés y muy orgullosa de su concurso, Chelo entró en directo durante la pasada gala de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ para enfrentarse a la báscula y hablar sobre sus planes de futuro con su adorada esposa, Marta Roca.

Chelo le da una puñalada trapera a María Patiño y Gema López y habla sobre su reboda con Marta Roca
Telecinco

Después de conocer que ha perdido nada más y nada menos que 12 kilos y 100 gramos, la periodista tuvo la oportunidad de hablar vía telefónica con su mujer. Cabe recordar que, pese a que ya estén casadas, hace unos días García-Cortés confesó que estaba dispuesta a volver a dar el ‘sí, quiero’ a su esposa. “Quiero vivir. Y si Dios quiere me recaso otra vez”, indicó. Una propuesta que Marta aceptó con agrado, confirmando que, si era su deseo, volverían a casarse.

Antes de cortar la conexión, Chelo tuvo la oportunidad de hablar con su cónyuge, conociendo de primera mano que ha recogido el guante: “Hola, cariño, estás estupenda. Te quiero. Te echo de menos cada día desde el 26 de abril. El jueves te voy a abrazar. El otro día estuviste diciendo que había vuelto en ti unas ilusiones, que me querías, que tenías mucha ilusión y que querías volver a casarte. Cuando se arreglen varios asuntos familiares, yo aceptaré con una inmensa ilusión lo que quieres, porque te quiero”. Por su parte, la colaboradora, emocionada, le hizo una promesa. “Te voy a dedicar todo el tiempo que te mereces y que no te he dedicado. El jueves no te voy a soltar. Los Cayos han servido para que vuelva a ser la Chelo de hace mucho tiempo”, apuntó.

Chelo le da una puñalada trapera a María Patiño y Gema López y habla sobre su reboda con Marta Roca
Telecinco

A su vez, Chelo podría haber abierto la caja de los truenos. Minutos más tarde, mientras se enfrentaba con Dakota al ‘juego canalla’, acabó confesando a cuál de sus compañeros de ‘Sálvame’ había echado más de menos (y a cuál menos). "La que más he echado de menos, sin duda, ha sido a Belén Esteban", desveló. "A quien menos he echado de menos de 'Sálvame' es a Gema López y a María Patiño”, añadió después. ¿Estará hablando en serio? ¿Cómo se tomarán sus compañeras esta confesión?

Publicidad - Sigue leyendo debajo