Así ha reaccionado Raquel Perera a los rumores de crisis con Alejandro Sanz

La empresaria no ha acompañado a su marido en uno de los días más importantes de su vida, pero sí le ha felicitado a través de sus redes sociales.

Raquel Perera y Alejandro Sanz no suelen cruzar muchos mensajes cariñosos a través de sus redes sociales, pero se trataba de una ocasión especial y la mujer del cantante no ha dejado pasar la oportunidad de felicitar a su marido. Unas palabras con las que la empresaria ha reaccionado a los rumores de crisis en su matrimonio. El pasado 6 de julio, el cantante finalizaba su gira española en Santiago de Compostela, la tierra en la que nació su abuelo, y la empresaria subió a su Instagram Stories una imagen de su marido en plena actuación junto a un tierno mensaje.

En la instantánea, en blanco y negro, se ve al intérprete de 'Mi persona favorita' sonriente y concentrado tocando la guitarra. La foto va a acompañada del hashtag de la gira, la palabra "Felicidades" y, tras etiquetarlo, también la ha acompañado con un corazón.

Raquel Perera envía un tierno mensaje a Alejandro Sanz
Instagram

Mientras Alejandro actuaba en Galicia, su mujer se encontraba en Mallorca, donde asistió a la boda de unos amigos junto a los dos hijos que tiene con el artista, Alma y Dylan. La pequeña ejerció de dama de honor en el enlace. La empresaria se convirtió en la gran protagonista de la velada ya que apenas una horas antes se conocía que su matrimonio con el cantante pasaba por una fuerte crisis por la que llevarían unos meses haciendo vida por separado aunque todavía no habrían tomado una decisión firme sobre su matrimonio.

Raquel Perera y Alejandro Sanz
Raquel Perera y Alejandro Sanz, en 2014, posan con su hija Alma a la salida del hospital.
Gtres

Ahora toca descansar y finales de agosto, Alejandro comenzará su gira internacional, un tour que le llevará a EE.UU, donde actuará en Nueva York, Miami, Los Ángeles. Y a México, donde el artista cerrará su gira de conciertos en Los Cabos el 30 de noviembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo