Alejandro Sanz disfruta de Galicia en medio de los rumores de crisis

El cantante ha viajado con su hija a las tierras gallegas para descansar en familia y olvidarse de las informaciones que apuntan a una crisis en su matrimonio.

Alejandro Sanz es reconocido hijo adoptivo de Cádiz
GTRES

Alejandro Sanz ha puesto rumbo a Galicia este fin de semana para disfrutar de una de las playas más tranquilas del Cantábrico y realizar uno de los grandes conciertos de su gira con el que cerrará su paso por España antes de viajar hacia Estados Unidos donde seguirá la presentación de #ElDisco. El cantante madrileño ha aprovechado este viaje para descansar en la playa con su hija, Manuela, alejados del ruido de la capital y de los rumores que apuntan hacia una grave crisis en su matrimonio con Raquel Perera, el cual señalan que podría estar al borde de la ruptura.

Alejandro Sanz y su hija Manuela en Galicia
@AlejandroSanz

Los rumores que separan a Raquel Perera de Alejandro Sanz son cada vez más fuertes y a falta de una confirmación de cualquiera de los dos implicados, el cantante sigue disfrutando de su gira por el territorio español. Si en parte de su gira ha estado presente su hijo Alexander como músico, en esta ocasión ha estado acompañado de su hija Manuela. Junto a ella ha viajado a Galicia donde prepara el último show de su gira en España y disfruta además de las playas gallegas.

Así, ha compartido una bonita imagen junto a su hija disfrutando de uno de los muchos castillos que se encuentran en la geografía gallega. "Pureza idílica. Galicia no tiene otro nombre. #LaGiraSantiago #LaGira", ha escrito el cantante, lo que ha sido contestado por Jaidy Michel, madre de Manuela, con un "#MiPrincesa 😍 #Manuela". La imagen también ha sido comentada por Rosana o Elia Galera quienes son muy amigas del cantante madrileño, pero ni rastro de actividad de Raquel Perera en la foto, que sí felicitaba a Marta Sánchez por su concierto en el Orgullo de Madrid o a Pilar Rubio por sus vacaciones familiares en Egipto.

En Santiago de Compostela 12 años después

El cantante Alejandro Sanz prepara uno de sus grandes conciertos en Galicia con el que pondrá punto y final a #LaGira en su paso por España. El evento, al que acudirán quince mil personas, tendrá lugar en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela y consiste en el regreso a la ciudad del cantante 12 años después de su última actuación allí.

Desde el sábado ya hay personas haciendo cola para poder ver a su ídolo en primer fila durante el evento que se realizará en un complejo del monte. El acceso estará sujeto a unas estrictas normas de seguridad, por lo que se obligará a cortar cinco calles del entorno del complejo del Monte do Gozo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo