Alejandro Sanz y Raquel Perera, ¿al borde de la separación?

La pareja, padres de dos hijos, Dylan y Alma, podría no estar viviendo su mejor momento. Al parecer, llevan unos meses haciendo vida por separado aunque todavía no habrían tomado una decisión firme sobre su matrimonio.

Alejandro Sanz y Raquel Perera ¿en crisis?
Agencias

El matrimonio entre Alejandro Sanz y Raquel Perera podría estar haciendo aguas. Al parecer, la pareja está viviendo una grave crisis que ha hecho que, desde hace unos meses, no estén conviviendo bajo el mismo techo aunque, según la revista 'Corazón TVE', todavía no han tomado una decisión sobre el futuro de su matrimonio. Los rumores sobre los problemas entre el cantante y su mujer comenzaron en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Aunque Alejandro no pudo acudir porque ese mismo día tenía un concierto en Madrid, Raquel sí estuvo en la fiesta nupcial aunque no acudió a la iglesia. Perera se lo pasó muy bien y, por algunos comentarios que hizo en la fiesta, parecía evidente que su relación con Alejandro se había enfriado. Además, Raquel tampoco apareció en la última intervención del cantante en 'Mi casa es la tuya'.

Alejandro Sanz y Raquel Perera con sus hijos Dylan y Alma
Agencias

Al parecer, en la vida del cantante podría haber aparecido una tercera persona que habría hecho tambalear su matrimonio. Alejandro y Raquel, padres de dos niños, Dylan y Alma, no se han querido pronunciar sobre su supuesta crisis de pareja. La mujer de cantante, preguntada por este cese de la convivencia, declinó hacer comentarios sobre su vida personal. Uno de los motivos de su distanciamiento, además de esta tercera persona, sería el aumento de trabajo de Sanz que ahora tiene su propia empresa, Mow Management.

Alejandro Sanz Raquel Perera con Manuela y Alexander
Agencias

A pesar de la crisis que estarían viviendo, Raquel, que este fin de semana está en Mallorca para acudir a la boda de unos buenos amigos, ha mostrado su apoyo a Alejandro en sus perfiles sociales. Acompañando a sus dos hijos, ha estado en algunos de los conciertos de la gira por España del cantante donde también estaba Alexander, hijo mayor de Sanz. Además, el pasado fin de semana, reprodujo el baile entre Alejandro y su hija Manuela por la graduación de la niña y le envió un cariñoso mensaje a la joven. "Te queremos", le escribió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo