Eugenia Martínez de Irujo desvela si tiene intención de volver a casarse con Narcís Rebollo

La aristócrata, vestida de Marilyn Monroe, se casó a finales de 2017 con el productor musical por medio de una boda celebrada en Las Vegas, una unión que no tiene validez en nuestro país.

Eugenia Martínez de Irujo y su actual pareja, el productor musical Narcís Rebollo, sorprendieron a propios y a extraños tras confirmar que habían contraído matrimonio mediante una divertida boda celebrada en Las Vegas. Vestidos de Marilyn Monroe y Elvis Presley, la pareja selló su amor, por sorpresa, el 17 de noviembre de 2017 en la conocida ciudad de los casinos. Para la hija de la fallecida Duquesa de Alba, esta fue su segunda boda tras su enlace celebrado en la Catedral de Sevilla en 1998 con el torero Fran Rivera Ordóñez. Dos celebraciones totalmente opuestas, pues a la primera no le faltó detalle: coronas, decoración trabajada, cientos de invitados... Y su boda con Rebollo fue en la más estricta intimidad, sin planear, y de lo más divertida.

Aunque esta unión tan solo tiene validez en el estado de Nevada, parece que la duquesa de Montoro no tiene ninguna intención de formalizar su relación en nuestro país. A su llegada al último concierto de ‘Los Secretos’ en Madrid, que tuvo lugar el pasado viernes en el Teatro Real, la aristócrata confesó si tenía intención de hacer una boda más seria... ¿Quieres saber lo que dijo? ¡Pues dale al play!

Además, Martínez de Irujo habló también sobre su afición por los disfraces. Y es que, aparte del divertido modelito que escogió para su boda, la empresaria acaba de disfrazarse de duquesa de Alba para promocionar su nueva colección de joyas para la casa Tous. A principios de junio, Eugenia y Narcís tuvieron una fiesta de disfraces con amigos y dejaron a todos sin palabras cuando aparecieron vestidos a imagen y semejanza de María del Pilar Teresa Cayetana de Silva Álvarez de Toledo, 13ª Duquesa de Alba, y Francisco de Goya, su pintor de cabecera.

Los trajes fueron obra del diseñador Lorenzo Caprile y Peris Costume, al que la propia Eugenia agradecía personalmente su gran labor para recrear el vestido que la duquesa lleva en el famosísimo cuadro de Goya. ¡No se puede negar que Eugenia sea una maestra del disfraz!

Publicidad - Sigue leyendo debajo