Miguel Ángel Silvestre se pronuncia sobre su relación con Patricia Guirado

El actor ha confesado en qué punto se encuentra su relación con la modelo y actriz Patricia Guirado.

¿Ha llamado de nuevo el amor a la puerta de Miguel Ángel Silvestre? Parece que sí, aunque el actor se mantiene cauto respecto a las especulaciones que sobrevuelan en torno a su relación con Patricia Guirado. Se trata de una modelo, actriz y estudiante de Psicología que habría robado el corazoncito del 'Duque'. Sin embargo, el ex de Blanca Suárez se ha limitado a explicar que "somos buenos amigos", unas declaraciones que contrastan al manifestar que tiene el corazón "contento, dando palmas". Aún no se atreve a calificar su supuesto noviazgo con Patricia, y alega que "es un concepto tan complicado de explicar...".

View this post on Instagram

This chapter feels really good 😌

A post shared by PATRICIA GUIRADO (@patricia_guirado) on

Sobre la modelo no ha dado muchos detalles, aunque confirma que "es muy linda, es muy cariñosa y es muy buena amiga mía". Ambos hacen planes como cualquier otra pareja, y se han dejado ver cenando en un restaurante madrileño. El menú: un bocadillo de chorizo y cerveza. Sobre esta cita, Miguel Ángel alega que "está muy bien de vez en cuando tomarse un bocata de chorizo con ella e ir al cine". Pero, ¿en calidad de amigos o de pareja? A juzgar por las declaraciones del intérprete, la palabra amistad podría quedarse corta, pues se ha negado a dar más detalles porque le da "vergüenza hablar de estas cosas".

Miguel Ángel Silvestre evento 25 aniversario 'GQ Spain'
Gtres

Aún es pronto para dar un veredicto final, aunque la sonrisita que se le pone al hablar de la modelo bien apunta a que los rumores sobre su relación podrían no estar muy desencaminados. El actor de 'Velvet' podría estar de nuevo ilusionado tras su fracaso amoroso con la actriz Albania Sagarra. Pero parece que Miguel Ángel vuelve a sonreír gracias a esta pelirrroja llamada Patricia, cuyo nombre le provoca un brillo en los ojos y una sonrisita enamorada que le delatan.

Miguel Ángel Silvestre y Albania Sagarra
Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo