Lidia Torrent y Jaime Astrain derrochan pasión y... ¡mucho amor!

La camarera de 'First Dates' y el comentarista deportivo llevan poco más de un mes juntos y están muy enamorados.

La hija de Elsa Anka y su nuevo amor, ex de Lara Álvarez, se han vuelto inseparables. La pareja vive con tanta intensidad estas primeras semanas de relación que... ¡ya van juntos hasta a hacer la compra! Lo cierto es que desde que se conocen, Lidia Torrent y el exfutbolistas están más unidos que una lapa. ¡Es lo que tiene el amor! Así supimos que hace unos día, la joven y Jaime Astrain estuvieron pasando unas horas en casa de ella y, en un determinado momento, tal vez atacados por el hambre, bajaron a un supermercado cercano a la vivienda de la chica, de donde salieron cargados de bolsas.

Lidia Torrent y Jaime Astrain j
Gtres

Con la compra a cuestas entraron de nuevo en el domicilio de la guapa camarera de 'First Dates' para terminar a solas la velada. Según parece, la pareja todavía no comparte residencia, pero podrían estar planteándoselo puesto que pasan la mayor parte del tiempo juntos.

Lidia Torrent y Jaime Astrain paseo juntos
Desde que sale con Jaime, Lidia tiene la sonrisa instalada permanentemente.
Gtres

Parece que Cupido ha tocado con fuerza a Lidia Torrent Anka, de 23 años, y al ex futbolista y actual comentarista deportivo, de 31, Jaime Astrain, a juzgar por lo cariñosos que se muestran el uno con el otro cuando se les ve juntos. Lidia mira a Jaime con ojos de mujer enamorada y el modelo y deportista la sonríe, la abraza y se la come a besos. ¡Love in the air!

Lidia Torrent y Jaime Astrain besos en la calle
Gtres

La hija de Elsa Anka parece haber olvidado por completo a su ex, Matías Roure, con el que vivió tres años de noviazgo. Pese a ello, la pareja continúa compartiendo plató en 'First Dates', el programa de Carlos Sobera en el que ambos trabajan.

Todo un caballero

Aunque Lidia vive sola, pasó la jornada en su casa con Jaime, aprovechando sus días libres. En un momento determinado, la pareja, que está superenamorada, decidió bajar a la calle y hacer algo de compra para abastecer la nevera de la chica. Compraron en un supermercado cercano y, rápidamente, los tortolitos volvieron al domicilio de ella para estar más tranquilos. ¿Qué prepararían para su velada romántica?

Lidia Torrent y Jaime Astrain en el supermercado
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo