Irene Rosales le copia el bañador a Sara Carbonero

La mujer de Kiko Rivera coge ideas de la influencer más popular de Instagram

Irene Rosales
Instagram

Al igual que su marido, Irene Rosales ya está disfrutando del verano y lo hace de la mejor manera posible. A pesar de que ha recibido numerosas críticas sobre su aspecto físico, la esposa de Kiko Rivera hace caso omiso a sus 'haters' y continúa publicando fotos en bikini en su cuenta de Instagram.

Esta vez, Irene Rosales ha optado por un traje de baño, pero...no es la primera vez que vemos ese bañador. Sara Carbonero, al igual que Paula Echevarría o Chiara Ferragni, es imagen de Calzedonia, y ha presumido en varias ocasiones de lucir los espectaculares trajes de baño de la marca y parece que Irene Rosales no se ha podido resistir a ponerse uno de ellos.

View this post on Instagram

☀️

A post shared by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) on


La nuera de Isabel Pantoja ha tenido dos hijas y a pesar de que son muy pequeñas, ha recuperado la figura rápidamente. Con un solecito, ha titulado la publicación que acumula casi 15.000 'likes'. "Ponte bikini digan lo que digan!! Estás 'perfect'" o "Menudo cuerpo hija mía trabajado o sin trabajar en el gym espectacular de todos modos y con 2 hijas lo demás es ignorancia y envidia" son algunos de los comentarios que se pueden leer en el 'post'.

Sara Carbonero bañador Calzedonia
Sara Carbonero
Calzedonia

Tanto a Irene Rosales como a Sara Carbonero les queda espectacular el bañador y las dos lucen orgullosas sus tipazos. Lo que está claro es que la mujer de Kiko Rivera se suma al reto de su marido de mantenerse en forma y cuidarse un poco más. Estamos deseando ver en qué lugar puede lucir este bañador, ¿Se irá de vacaciones a solas con Kiko Rivera o lo hará en familia?, sea como sea, nos encanta que se muestre tan orgullosa de su cuerpo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo