Irene Rosales vuelve a posar en bikini a pesar de las críticas

La mujer de Kiko Rivera se siente muy orgullosa de su cuerpo, y por eso ha vuelto a compartir fotos en bikini en sus redes sociales.

Irene Rosales vive uno de sus mejores momentos. Después de pasar por la casa de 'Gran Hermano Dúo' con su marido, Kiko Rivera, y conquistar a la audiencia, la sevillana está dedicada en cuerpo y alma a sus hijas. Además, quiere disfrutar de este verano lo máximo que pueda, y prueba de ello es su Instagram. La nuera de Isabel Pantoja ha vuelto a compartir unas imágenes en las que aparece en bikini, posando con total naturalidad y sin ningún tipo de filtro. Irene muestra su cuerpo tal y como es, una mujer que ha sido madre, que está orgullosa de sus curvas y no se avergüenza de presumir de él. Unas imágenes que no llamarían la atención si no fuera por la polémica que suscitó la última instantánea que publicó en traje de baño...

Tenemos que echar la vista atrás unos días para recordarlo. Irene compartió una imagen de sus vacaciones en la playa, en la que aparecía sentada en la arena con un bikini que dejaba ver su tripa. Un vientre plano pero sin abdominales que sembraron las dudas entre sus seguidores, quienes se preguntaban si estaría embarazada de nuevo. Debido a las continuas preguntas, Irene tuvo que responder para zanjar el tema: "Por lo que puedo leer en los comentarios de esta foto, muchas me ponéis si estoy embarazada y tengo que deciros que NO. Simplemente es un cuerpo sin machacar en el gimnasio, no es perfecto pero estoy super feliz y orgullosa de mi cuerpo, no quiero o pido más".

Kiko y muchos de sus seguidores han aplaudido su actitud su actitud y su 'body positive'. Su marido ha comentado la imagen con varios emoticonos de 'fuego' dejando claro que su mujer es perfecta y tiene un cuerpo 10. "Monisimma .Ya les gustaria a los q te critican tener ese tipazo" y "Pues yo no sé donde ve la gente tripa de embarazada! Madre de dos hijas y con ese cuerpazo?la gente flipa... Estás estupenda guapa! ❤️❤️" son algunos de los comentarios que le han dejado sus seguidores.

No sabemos si Irene tendrá que volver a salir en su defensa como la vez anterior, en la que tuvo que publicar también un vídeo explicando que su cuerpo no es perfecto ni pretende serlo: "Tengo que deciros que estoy muy feliz con mi cuerpo y con que esté lleno de salud, pues lo demás la verdad es que me importa bien poco".

Publicidad - Sigue leyendo debajo