Ana Milán cambia de opinión sobre Tamara Falcó

Después de compartir la experiencia de 'MasterChef Celebrity 4, la actriz ha cambiado la imagen que tenía de la hija de Isabel Preysler.

Ana Milán está inmersa en las grabaciones de 'MasterChef Celebrity 4', un programa que cada vez le impone más puesto que le obliga a salir de la zona de confort. Y es que ya ha confesado en alguna ocasión, antes de empezar las grabaciones del concurso, "cuanto más investigas en la cocina, más te das cuenta de que no sabes nada". "En cualquier caso saldré de allí sabiendo más de lo que sé y eso lo doy por bueno", confesaba la actriz.

En el programa coincide con todo tipo de celebrities amigas como Vicky Martín Berrocal, Elena Furiase u otras que no conocía de antes como la joven hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó. "A todos mis compañeros me gustaría llevármelos a casa", confesaba la actriz en un desfile de la Cibeles Fashion Week. Sin embargo, la convivencia con los compañeros que no conocía, como Tamara, ha hecho que cambie la percepción que tenía de ella, siendo ahora mucho más positiva tal y como ha destacado en las declaraciones a los medios recogidas en el vídeo que hay sobre este artículo.

MasterChef, la experiencia más dura

Fuera de las calificaciones al resto de sus compañeros, Ana Milán ha querido destacar que, tal y como han confesado el resto de aspirantes que se han presentado en ediciones anteriores, MasterChef Celebrity es una de las experiencias más duras que ha vivido en su carrera. "Es duro pero es maravilloso", asegura, "lo que hace MasterChef es agarrarte de la coleta y te saca de la zona de confort".

De hecho, confiesa que Cayetana Guillén Cuervo ya la aseguró que el programa era más duro que haber compaginado televisión y teatro durante algún tiempo, a pesar de lo cual la recomendó hacerlo, algo que ella también ha hecho a los futuros concursantes del talent culinario: "Aún así hay cosas que merece la pena hacer por mucho que sean duras".

Publicidad - Sigue leyendo debajo