'Masterchef Celebrity 4': concursantes confirmados, rumores, noticias…

Comienzan a conocerse los concursantes que participarán en 'Masterchef Celebrity 4'. Ya hay algunos confirmados y muchos rumores sobre los próximos famosos que probarán suerte en las cocinas.

Master Chef celebrity 4 concursantes
Javier Herraez

Tras el éxito de sus tres ediciones anteriores, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz encienden los fogones de una nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’. A lo largo de la última semana, TVE ha confirmado los nombres de los 15 celebrities que se enfrentarán a la cuarta temporada del talent culinario más exigente del mundo.

Semana tras semana, se enfrentarán a las pruebas de cocina más exigentes y serán valorados por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Viajarán por los puntos más impresionantes de la geografía española, conocerán los productos de cada rincón del país y recibirán la visita de chefs prestigiosos.Solo un aspirante seguirá los pasos de Ona Carbonell, ganadora de la tercera edición, que alcanzó la victoria ante 3.204.000 espectadores y un gran 22,7% de cuota de pantalla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Master Chef celebrity 4 concursantes
Javier Herraez

Listado completo. Este es el primer montaje e imagen oficial que TVE ha publicado de los concursantes de 'Masterchef Celebrity', que comenzará su grabación la próxima semana de cara a su estreno en el mes de septiembre.

'Los Chunguitos' en Masterchef

Los Chunguitos. El programa Corazón ha confirmado la participación del dúo en el talent de cocina de La 1. Lo que no sabe si participarán en pareja o cada uno por separado.

En redes, ha pedido el apoyo de sus seguidores: "Ya podemos anunciar nuestra participacion en @MasterChef_es Comienza un nuevo reto en el que nosotros "pondremos toda la carne en el asador" jajajaj. Queremos todo vuestro animo y apoyo semana a semana!!".

Marta Torné. TVE ha anunciado oficialmente que Marta Torné participará en MasterChef Celebrity 4, el mismo día que también se ha hecho oficial que Álex Adrover estará en las cocinas del talent culinario con famosos producido por Shine Iberia. "Estaba desenado poder contaros que estaré en la nueva edición. Estoy feliz, deseando empezar, aprender mucho y pasármelo bien", ha escrito la actriz en Instagram. Recientemente la hemos podido ver en Velvet Colección y ha participado en series como Los protegidos, Gran Reserva. El origen y Seis hermanas.

'Masterchef' Restaurant Opening in Madrid
Angel ManzanoGetty Images

Álex Adrover. El marido de Patricia Montero, que quedó tercera en la segunda edición de Masterchef Celebrity, ha sido confirmado por TVE como concursante de la nueva edición. El actor de Con derecho a soñar tiene el difícil reto de superar a su pareja en el concurso. ¿Creéis que lo logrará? Hace unos días la pareja presentó a su hija Layla, que nació el 25 de febrero.

Raúl Olivo. De villano a cocinero. Alejandro Somoza, de Servir y proteger, podría ponerse el delantal de concursante en la nueva edición del talent culinario de Shine Iberia. Según Yotele, el actor y modelo venezolano estará en Masterchef Celebrity, aunque TVE aún no ha confirmado su participación.

Almudena Cid Session Of Portraits In Madrid
NurPhotoGetty Images

Almudena Cid. La exgimnasta vuelve a la competición, aunque esta vez en las cocinas de Masterchef. Un nuevo paso en la carrera televisiva de la vitoriana, que tras su retirada del deporte profesional ha intervenido en series como Frágiles, Gym Tony o El hombre de tu vida. Además, Almudena acompaña a Paloma del Río en Teledeporte como comentarista de las competiciones de gimnasia rítmica.

'Loving Pablo' Madrid Premiere
Carlos AlvarezGetty Images

José Miguel Antúnez. Otro deportista de élite para la competición entre fogones. El exjugador de baloncesto que militó en equipos como Estudiantes, Breogán Lugo, Granada, Fuenlabrada o Real Madrid, salta a las pistas de La 1 dispuesto a llevarse el título de campeón de Masterchef Celebrity 4.

Elena Furiase Presents  Garvalin New Collection
Pablo CuadraGetty Images

Elena Furiase. La actriz es otra de las concursantes confirmadas de la nueva edición de la versión vip del talent culinario. Elena, a quien vimos por última vez en televisión en Centro médico (La 1) y una pequeña colaboración en Arde Madrid (Movistar), tratará de convertirse en la sucesora de Ona Carbonell, última ganadora de Masterchef Celebrity.

Vicky Martín Berrocal
Pablo CuadraGetty Images

Vicky Martín Berrocal. TVE ya ha confirmado a la diseñadora andaluza como contrincante en la cocina de Ana Obregón o Tamara Falcó, entre otros. Vicky se enfrenta a un nuevo reto tras su paso por programas como El club de Flo, donde se atrevió con los monólogos; ¡Mira quién baila! (2008-2009); o Levántate All Stars (2016)

'Villaviciosa de Al lado' Madrid Premiere
Juan Naharro GimenezGetty Images

Yolanda Ramos. TVE estaría interesada en contar con la actriz cómica en el casting del programa, según informa Yotele. Sería un fichaje que le encantaría a los seguidores de la actriz y a los espectadores, que ya han disfrutado con ella en programa como Tu cara me suena.

La noticia no sorprende ya que encaja en el perfil de concursante del programa, con cantantes, actores y perfiles que aporten humor y chiste en los programas, como hicieron Silvia Abril, José Corbacho o Edu Soto.

El Sevilla será concursante de 'Masterchef Celebrity 4'
Gema Checa / HEARST

El Sevilla. A falta de confirmación oficial y según informa Yotele, Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como El Sevilla, será concursante de Masterchef Celebrity 4. El popular artista vuelve a un concurso televisivo tras haber pasado por Tu cara me suena en 2015. La carrera en televisión del vocalista de Mojinos escozíos empezó años antes, cuando en 2010 participó en ¡Más que baile!

LG Charity Delivery To Air Planet Project
Juan Naharro GimenezGetty Images

Tamara Falcó. Según ha desvelado el programa Corazón en La 1, Tamara Falcó será concursante de Masterchef Celebrity 4, y se convierte en la primera concursante confirmada de manera oficial por la cadena.

Sus pasteles y cupcakes será sus bazas ganadoras, según ha adelantado en el programa. Todo un fichaje para el programa que promete darnos más de un momentos divertido.

Ana Obregón en Masterchef Celebrity 4
Beatriz Velasco / HEARST

Ana Obregón. Acaba de superar una de las etapas más difíciles de su vida, y está dispuesta a volver al foco mediático con la mejor de sus sonrisas.

Este supone el regreso a la televisión de Ana Obregón, a quien no vemos en la pequeña pantalla desde su participación en 'Ven a cenar conmigo', un programa del que salía victoriosa.

Ver esta publicación en Instagram

Miedo yo? Nah, un poco de pánico si acaso...😅

Una publicación compartida de Ana Milán (@byanamilan) el

Ana Milán. La propia actriz confirmaba de esta manera que estará en la versión vip del talent culinario. "Rezad todo lo que sepáis. Y ponedme una vela blanca, eso también", ha escrito en su perfil de Twitter.

La concursante de la cuarta edición de Masterchef Celebrity es un rostro muy conocido de la televisión, donde ha participado en series como Yo soy Bea, Camera Café, Fibrilando, Amar es para siempre o Paquita Salas.

Celebrities Attend Leon Impala's Concert in Madrid
Pablo CuadraGetty Images

Félix Gómez. Uno de los actores españoles más polifacéticos lleva un tiempo queriendo volver a España a trabajar y desde hace unos meses no le falta trabajo. Ahora, según informa Fórmula TV, formará parte del concurso culinario y conociendo su tenacidad y esfuerzo, estamos seguros de que se va a preparar a fondo para quedar en buena posición.

Félix Gómez ha participado en series como series como Al salir de clase, Los 80, Amar en tiempos revueltos, Herederos, Carlos, Rey Emperador, Ella es tu padre, 14 de abril. La República y o la reciente Alta mar.

Jaguar E-PACE World Debut
Gisela SchoberGetty Images

Juan Avellaneda. El diseñador regresa a la pequeña pantalla después de su breve participación en Cámbiame como sustituto de Cristina Rodríguez.

Celebrity Sighting In Madrid - April 21, 2019
Europa Press EntertainmentGetty Images

Rocío Carrasco. Iba a ser una de las concursantes de la nueva edición, pero finalmente se ha quedado fuera del talent show. Según ha informado Fórmula TV, Rocío Carrasco no participará en el programa de La 1. Aunque Rocío Carrasco hizo incluso castings para concursar, parece que de momento no vamos a verle mostrando sus dotes culinarias en televisión.

SUV Citroen C5 Aircross Presentation in Madrid
Pablo CuadraGetty Images

Vicky Martín Berrocal. La diseñadora estaría a punto de ultimar su fichaje para la próxima edición de MasterChef Celebrity, según publicó la revista Lecturas. Tal como ha publicado Yotele, la diseñadora habría pasado ya la primera prueba para formar parte del casting definitivo del programa y desde la cadena aseguran que el fichaje está "prácticamente cerrado".

Opening Day - Gala - Malaga Film Festival 2019
Carlos AlvarezGetty Images

Álvaro Muñoz Escassi. El jinete volvería a televisión en el talent de cocina de TVE tras haber participado en Supervivientes, Mira quién salta, Acorralados y en su propio dating show en Telecinco. De ser confirmadas estas dos noticias, Escassi concursaría con su ex Vicky Martín Berrocal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV