Alejandro Sanz lanza un comunicado que ¿confirma? su separación de Raquel Perera

El cantante ha compartido, a través de sus redes sociales, lo que parece un comunicado que hace oficial su separación de Raquel Perera.

Alejandro Sanz, Alejandro Sanz mi casa es la tuya, Mi casa es la tuya, Alejandro Sanz hijos, Bertín Osborne programa
Telecinco.es

"Qué manera más elegante de contar la historia", así han definido muchos las palabras de Alejandro Sanz y Raquel Perera tras los rumores de su separación. El cantante ha lanzado, a través de sus redes sociales, un comunicado que parece ser una confirmación de su separación, del que posteriormente se ha hecho eco Raquel. Ambos lo han compartido junto a una tierna fotografía familiar en la que se lee: "Un amor puro y comprometido.
Somos una familia y siempre lo seremos", comienza el comunicado. "Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa... es diversa y bella, como la vida y así permanecerá", prosigue. "El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo".

Alejandro Sanz y Raquel Perera
Instagram

Unas declaraciones que llegan tras varios días en los que han copado cientos de titulares sobre una supuesta ruptura entre el matrimonio, que se casaron hace siete años en una finca extremeña que posee el cantante.

"Que manera más bella de decir algo tan delicado... Os aplaudo familia bella", escriben algunos de sus seguidores, "Sus caminos hoy toman distintas direcciones; pero el amor nunca se agota, solo se transforma", o "Vuestro amor es y será leyenda" (haciendo alusión a la conocida canción de Alejandro, "y a prueba de balas. Amaos como queráis hacerlo", comentan.

Amigos cercanos no han tardado en mandarles palabras de cariño, como es el caso de Sara Carbonero, "Te quiero, mi dama valiente ♥️" (haciendo alusión, también, a otra canción del cantante, 'Mi marciana'), o Elena Tablada, que comenta a Raquel: "Te quiero hasta las estrellas ❤️" y a Alejandro: "Así habla un caballero y una familia que se quiere".

Publicidad - Sigue leyendo debajo