Alejandro Sanz y Raquel Perera, juntos para celebrar el cumpleaños de su hijo pese a los rumores de crisis

El cantante y su mujer han celebrado, juntos, el cumpleaños de su hijo Dylan mientras les persiguen rumores de crisis.

Alejandro Sanz, Raquel Perera, Alejandro Sanz y Raquel Perera, Alejandro Sanz hijos, Alejandro Sanz mujer, Alejandro Sanz Raquel crisis
Instagram

"Recientemente en mi casa vive un tipo que manda, que me corrige y me ordena y me torea pero me da un abrazo y me gana. Disfruto de cada segundo suyo, me reta porque sabe que va a ganarme. Mientras que sigue creciendo, verle correr me da miedo... Y es que es tan tierno el matador. Me hace reír, va de serio, diminuto caballero. Esto no lo sabes pero me querrás igual que yo hoy te quiero yo. Yo te quiero a muerte Capitán Tapón", canta Alejandro Sanz en un tema dedicado especialmente a su hijo, Dylan. Y es precisamente a él, a su 'Capitán Tapón', a quien ha dedicado unas tiernas palabras por su octavo cumpleaños.

"No hay mejor regalo que las cosquillas. Felicidades capitán tapón ❤️", escribe el cantante en sus redes sociales junto a un divertido vídeo en el que aparece haciendo cosquillas a su pequeño. Aparece, junto a ellos, Manuela, la hija mayor de Alejandro que está a punto de cumplir sus 18.

Alejandro Sanz, Alejandro Sanz cumpleaños hijo, Alejandro Sanz hijos
Instagram

A este tierno vídeo se han sumado numerosos rostros conocidos para felicitar a Dylan, entre ellos Jaydy Michel, ex mujer del cantante y madre de Manuela, hija de Alejandro Sanz, con quien guarda una excelente relación: "Mi niñaaaaaaa y #Dylan 😍 felicidades en su cumple a tu príncipe bello!!!".

También compañeros de profesión como Pitingo: "Que viva las cosquillas y el amor por los tuyos!!!! Muchísimas felicidades por tu familia preciosa que Dios la Bendiga !!! Que bonito vídeo de corazón te lo digo!!! Me emociona 😍❤️", o rostros como Ana Milán, que bromea: "Muchas felicidades! 🎈🎊🎉 ❤️ También te digo que si a mí me haces ese ataque de cosquillas te mato a mano!!!!😂😂😂😂".

Pero no estaban solos, Alejandro lo ha celebrado junto a su mujer, Raquel Perera, con quien recientemente ha protagonizado cientos de titulares por grandes rumores de crisis.

Raquel también le ha dedicado un 'post' especial: "Un hijo es como tener algo siempre al fuego.... calculas el tiempo, controlas la distancia, te adviertes del miedo, evitas la ansiedad, todo eso mientras te ilusionas con el resultado final. Un hijo es la mejor receta a fuego lento, el mejor de los sabores, el aroma a libertad. Es un presente lleno de futuro por entender que cada minuto de su vida está lleno de nuevos ingredientes, teniendo la certeza que cuando se hace con amor y cuidado, con paciencia y alegria el mundo lo recibe de la misma forma. Feliz vuelta al sol mi Dylan, mi niño bonito... Naciste con el corazón pa comérselo el primer día. Te amo".

La pareja, que parece zanjar, así, los rumores de crisis, ha pasado el día con su pequeño. Y no ha faltado detalle: Globos, tarta, y mucho amor.

Alejandro Sanz, Raquel Perera, Alejandro Sanz y Raquel Perera, Alejandro Sanz hijos, Alejandro Sanz mujer, Alejandro Sanz Raquel crisis
Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo