Soraya rememora su infancia gracias a su hija

La cantante ha tenido la idea más antigua para que su hija combata las altas temperaturas.

image
Gtres

Soraya Arnelas no puede estar más feliz junto a su hija, Manuela de Gracia. Ahora que ha llegado el verano hace falta refrescarse a menudo, y la cantante ha tenido una idea muy antigua que ha ayudado a su hija a superar las altas temperaturas de estos días. Seguramente tú también hayas pasado varios días de verano y muchos buenos momentos haciendo esto.

En un barreño de diminutas dimensiones lleno de agua, Soraya ha bañado a su hija para que se divierta durante sus vacaciones. En la foto se puede ver el suelo mojado alrededor, demostrando que ha chapoteado más de la cuenta, y seguramente su madre haya tenido que rellenar el barreño más de una vez.

Soraya ya ha contado en alguna ocasión cómo pasó su infancia. Ahora con esta foto nos da una pista más de cómo disfrutó cuando era pequeña. La publicación acumula casi 7.000 'likes' y se ha llenado de comentarios tiernos: "Jaja siiii, como me acuerdo aquellos veranos, con mi hermano y mis primas metidos en los barreños, y q felices eramos" o "
Mi madre y mi tía, nos bañaban así de pequeñas en un barreño en el jardín de mis abuelos, a nosotras y a mis primas. Guardamos un recuerdo precioso...lo pasábamos genial" son algunos de los comentarios que han inundado la publicación.

View this post on Instagram

Abrazándonos a la vida 🌅

A post shared by SORAYA (@soraya82) on

Sin duda la cantante ha hecho que la mayoría de sus casi 300.000 seguidores sientan nostalgia al ver la foto de su pequeña. Después de superar algunos problemas de salud, ahora la familia al completo disfruta del verano. ¿Dónde decidirán pasar los ansiados días de playa?

Publicidad - Sigue leyendo debajo