Lara Álvarez habla de la edición más "dura y emocionante" de 'Supervivientes'

La presentadora ha compartido con sus seguidores el motivo que ha convertido este 'Supervivientes' en la edición más emocionante de todas.

image

"¿Por qué te costó especialmente cerrar esta experiencia tras cinco años en Palapa?", le preguntan a Lara Álvarez en sus redes sociales, y es que la presentadora se mostró especialmente emocionada a la hora de despedirse de la Palapa durante la penúltima gala del 'reality'. "Ha sido un año super especial para mí", explica Lara, que ha decidido hacer una conexión en directo a través de sus redes sociales para compartir la experiencia con sus seguidores. "Después de cinco años me he movido más, he estado más con la gente... Seguro que eso ha afectado muchísimo y es que he venido también con un cambio de actitud, abierta a descubrir, a conocer a disfrutar... Siempre lo he hecho aquí, pero este año especialmente. Y ha sido un regalo porque, como os digo, hoy he cerrado la maleta y la sensación es agridulce", confiesa.

"Nos vamos con pena pero a la vez con una felicidad enorme de haber disfrutado con esta intensidad no solo el trabajo, sino también de Honduras, de la gente... Por eso especialmente ha sido complicado para mí cerrar estos tres meses, porque me he sentido muy muy feliz aquí y sobre todo he disfrutado muchísimo", comenta Lara.

"Ha sido una edición muy dura en todos los sentidos", comenta la presentadora, "el equipo no ha tenido mucha suerte con el mar, con las barcas, los viajes, con el regreso a casa... Se han tenido que quedar muchas noches en el Cayo. Y eso me emociona porque no miento, de verdad que nunca ha habido una mala cara y siempre han sacado la mejor manera de hacer las cosas".

Lara se ha deshecho en palabras de cariño para sus compañeros: "Es una unión perfecta de todo el equipo para que todo funcione y, sobre todo, ya no en cuanto al trabajo, no os olvidéis que al final todo desmoraliza: estar lejos de casa, pasar horas de cansancio después del trabajo y no poder ir a darte una ducha al hotel... eso acaba agotando y ellos, lejos de venirse abajo, han tirado como campeones y han superado cualquier adversidad. Son increíbles". Y lo más bonito ha sucedido cuando ha confesado que mientras ella contaba todo esto, "veo a todo el equipo por detrás haciendo gestos, llorando...".

¡Se llevan de maravilla! "Claro, es que no lo vivís y qué pena que no lo veáis porque eso emocionaría muchísimo más. Es un sentimiento tan fuerte, tan de familia, tan auténtico... Además, tengo la licencia de mi director que me permite hablar de verdad, y si lo sientes así ¡cómo no te vas a emocionar!", añade Lara.

View this post on Instagram

Mucho amor... ♥️

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

"Al final es la superación de tres meses de esfuerzo, tres meses donde se disfruta muchísimo pero también está la otra parte, la de que echas de menos a la familia, que se hace duro, la de ponerte enfermo y tener que ir a trabajar igualmente, la de sacar fuerza cuando te falta... Es esa sensación de decir lo hemos conseguido un año más", termina emocionada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo